TW
1

El emblemático Hotel Formentor se despide abriendo sus puertas para la venta benéfica de sus muebles y enseres. El inmueble ha sido adquirido por el fondo de inversión Emin Capital, que acometerá una profunda reforma para convertirlo en el establecimiento turístico más bonito del Mediterráneo.

El proyecto Formentor Solidario nace por parte de Emin Capital con la voluntad de retribución a la población isleña, profundamente vinculada a Formentor, para fomentar el inicio una gran historia en común. El objetivo es recaudar fondos para las asociaciones benéficas Aspanob, Prodis, Afama y Abaimar, promoviendo además la sostenibilidad mediante el reciclaje y reutilización. El 100 % de los fondos recaudados serán donados a las ONGs.

Noticias relacionadas

A cambio de un donativo, los asistentes podrán llevarse a casa un recuerdo del hotel que ha albergado las mayores celebridades mundiales del último medio siglo: Audrey Hepburn, Dalai Lama, Charles Chaplin, Mario Vargas Llosa, Winston Churchill o Grace Kelly, los dos últimos dando nombre a las suites que ocuparon.

El catálogo es muy variado e incluye espejos, cabeceros, mesas de todo tipo, muebles de jardín, sofás, cunas, pequeño electrodoméstico y maquinaria industrial de hostelería de gran valor a un precio simbólico.

Formentor Solidario abrirá sus puertas los días 16 al 20 de diciembre, en horario de 10 a 17 horas. Se requiere reservar cita previa.