Lloseta y Muro han iniciado este domingo los cribados masivos de antígenos. | Youtube Ultima Hora

TW
9

La Conselleria de Salud y Consumo ha realizado en la primera jornada de cribado poblacional en Muro y Lloseta un total de 2.463 test de antígenos.

Según ha informado la Conselleria, del total de tests de antígenos realizados esta primera jornada, se han cribado 1.236 personas en Muro y otras 1.026, en Lloseta.

Del total de personas cribadas, se han detectado hasta 18 positivos en test de antígenos --cuatro en Muro y 14 en Lloseta--, pendientes de ser confirmados por PCR. Se espera que los resultados se conozcan entre este próximo lunes y martes.

Noticias relacionadas

Armengol agradece a 'murers' y 'llosetins' su asistencia al cribado poblacional

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha agradecido a los centenares de 'murers' y 'llosetins' que han asistido a la primera jornada de cribado poblacional este domingo en ambos municipios de la isla de Mallorca, asegurando que su implicación es «clave».

Según ha expresado la presidenta Armengol a través de un mensaje en Twitter, «muchas gracias a los centenares de 'murers' y 'llosetins' que os estáis acercando a hacer las pruebas. Vuestra implicación es clave para frenar la COVID».