El PP de Binissalem advierte del impago de subvenciones a las asociaciones municipales

| Binissalem |

Valorar:

El Grupo Popular Municipal de Binissalem ha advertido este domingo y ha recriminado al alcalde Víctor Martí el impago de subvenciones a las asociaciones municipales.

Según ha alertado el portavoz del Grupo Popular Municipal, Andreu Villalonga este domingo en nota de prensa, «asociaciones culturales, de ocio y deportivas pueden tener graves problemas en plena crisis».

«En 2019, el alcalde se apresuró a pagar subvenciones antes de las elecciones. Ahora, en 2020, acaba el año y ni las has tramitado», ha lamentado Villalonga, quien ha añadido que «las asociaciones son un pilar fundamental del pueblo y requieren de toda la ayuda posible por parte del Ayuntamiento».

«Es indignante que Víctor Martí las deje tiradas como si este problema no fuese con él. Hace tres meses que tiene los presupuestos aprobados; no puede ir diciendo que es por falta de liquidez», ha concluido el portavoz de los 'populares' en Binissalem.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jovellanos
Hace 3 meses

Puede sorprender porque el PP, o una fracción, no paran de criticar las subvenciones a las asociaciones, a veces no sin fundamento.

Valoración:menosmas

skunk#1
Hace 3 meses

@Brou Las asociaciones han prestado servicios durante la pandemia. Por ejemplo, la APIMA del colegio de mi hijo ha financiado tablets para que el colegio tuviese más medios durante la pandemia, ha seguido dando apoyo a los alumnos y familias y ha seguido trabajando para mejorar la educación en el pueblo. Lo último ha sido pagar los gastos de la carroza de la cabalgata de reyes que todos los años el ayuntamiento pagaba a las asociaciones que participaban y que este año van a tener que pagar de su bolsillo.

Valoración:0menosmas

Pedra Viva
Hace 3 meses

Aquest des PP se pensen que es Binissalamers som purs. Sabeu quantes factures de petits comerços i empreses binissalameres no es poden pagar perque senzillament l'oposició bloqeja el seu pagament sistemàticament al plenari perquè l'equip den Víctor no té majoria. L'oposició fa política amb el pa de molt de binissalamers, juga amb el seu menjar, i això no els ho perdonaran mai!

Valoración:-2menosmas

Brou
Hace 3 meses

Una subvención se otorga como contraprestación de un servicio prestado. En tiempos de covid, ¿qué prestaciones se han dado?. Si no hay actividades y se paga una subvención quién prevarica es el órgano que las concede. Y de deudas, creo que Víctor Martí heredó un ayuntamiento extremadamente endeudado.

Valoración:-1menosmas

skunk#1
Hace 3 meses

@Subvencionados & paniaguados Una cosa es que ellos estén en contra de dar tantas subvenciones y otra muy distinta que estén en contra de que se paguen las que están concedidas. El ayuntamiento de Binissalem tiene un serio problema económico debido a un alcalde que ha gastado muy por encima de lo que el municipio se puede permitir y ahora no tiene ni para cubrir los gastos corrientes.

Valoración:8menosmas

binissalemera
Hace 3 meses

La oposición se opone, pero no aporta ninguna solución. Ánimo Víctor, tú sí que vales

Valoración:0menosmas

Subvencionados & paniaguados
Hace 3 meses

Comoooorrrr? Impago de subvenciones....los mismos que se pasan el día refiriéndose a los 'otros' como 'subvencionados' y 'mamandurrias', ahora reclaman pagos de subvenciones. Cinismo en estado puro.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1