Técnicos y regidores presentaron los actos de las fiestas de Navidad en Manacor. | Maria Nadal

TW
2

El municipio de Manacor tendrá Cabalgata de Reyes Magos. El regidor de Festes, Artur Aguiló, anunció ayer que «Manacor es uno de los municipios que apuestan por mantener la Cabalgata» y explicó que «Sus Majestades recorrerán todas y cada una de las calles del municipio para que los más pequeños les esperen en sus casas y los puedan ver desde el balcón o desde el portal de sus hogares».

Además, los Reyes de Oriente también contarán con la colaboración de Serveis Sociales en su trabajo de repartir regalos entre los más necesitados. La regidora Carme Gomila contó que se ha repartido una carta entre todas las familias del Banco de Alimentos para que los pequeños hagan tres propuestas de regalo. «Deberán ser juguetes no bélicos ni sexistas y deben tener un coste máximo de 20 euros», indicó Gomila, que añadió que «la iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Asociación Nacional de Policías Tutor que ha colaborado».

Por otra parte, el Ajuntament ha organizado una serie de actos culturales para todos los públicos y habrá «campanadas de Fin de Año a la manacorina que se retransmitirán a través de las redes sociales», según Aguiló.

También habrá animación por las calles de Manacor para dinamizar el comercio local.