El Presidente de U energia, Antoni Frontera, y el Alcalde de Fornalutx, Xisco Marroig, han acudido a comprobar la activación y correcto funcionamiento de los dos primeros puntos de recarga para coches eléctricos que se han instalado en Fornalutx. | Ajuntament de Fornalutx

TW

El Presidente de U energia, Antoni Frontera, y el Alcalde de Fornalutx, Xisco Marroig, han acudido a comprobar la activación y correcto funcionamiento de los dos primeros puntos de recarga para coches eléctricos que se han instalado en Fornalutx. Los dos puntos se encuentran ubicados en los aparcamientos públicos del pueblo, el de acceso desde la calle Sant Bartomeu y el de la calle Arbona - Colom.

La instalación, llevada a cabo por U energia, se ha realizado con la posibilidad de ampliación, dado el auge actual de los coches eléctricos, así como también en la idea de un futuro más sostenible para Mallorca y con un parque automovilístico que de cada vez cuenta con más vehículos eléctricos que necesitan disponer de puntos de recarga cercanos.

U energia se encarga del mantenimiento de los dos puntos, contando cada uno de ellos con una monitorización activa que permite solucionar cualquier avería en menos de 48h, gracias a la existencia de un centro de control operativo las 24h, los 365 días del año. De este modo los vecinos y visitantes de Fornalutx tienen a su alcance una estructura de carga pública siempre disponible, acorde con los valores de U energia, ofreciendo proximidad y la máxima atención a los usuarios.

Desde U energia se quiere agradecer la gran implicación y colaboración del Ajuntament de Fornalutx, el cual, en todo momento, se ha mostrado dispuesto e interesado en la instalación de los puntos de recarga, facilitando la gestión y puesta en funcionamiento de los mismos.