Sonrisa Médica enciende las luces de Navidad en Inca

| Inca |

Valorar:

Avui hem encès els llums de Nadal, amb la col·laboració de @sonrisamedica i @HospitaldeInca. Amb aquest acte, enguany virtual, donam els sus al Nadal a Inca. Molts d'anys i bones festes! https://t.co/uIXNFBtrch

Twitter: @incaciutat

Sonrisa Médica, junto al personal del Hospital d'Inca, han sido los encargados de encender la Navidad 2020 en el municipio.

Debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus, este año el encendido de luces se pudo seguir de forma virtual. Los médicos y enfermeros, acompañados de los payasos, apretaron un botón que inauguró las fiestas en Inca.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004. Regala ilusión y humor en los Hospitales públicos de las Islas Baleares y cree firmemente en la alegría como mejor medicina, y en el potencial del payaso de hospital como herramienta terapéutica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Usuario
Hace un mes

Pero hace falta anunciarse de esta manera? Un hospital fantasma por las mañanas y muerto por las tardes. Trabajar y atender a todos y acabar con las listas de espera y cogiendo el telefono para dar citas nuevas. Esto hay que hacer y no el ridículo con esta noticia.

Valoración:menosmas

Mensajes subliminales 2.0
Hace un mes

Lo mejor " Turau de fer feina " el lema de los progres , auténtica verdad, despidos , paros y ertes , adeuuuuu a toooooots .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1