El Ajuntament de Llucmajor destina 1,6 millones para adquirir un solar del nuevo PAC

| | Llucmajor |

Valorar:
Este viernes a las ocho de la mañana se celebró el pleno extraordinario de manera telemática.

Este viernes a las ocho de la mañana se celebró el pleno extraordinario de manera telemática.

El Ajuntament de Llucmajor aprobó en la mañana de este viernes sacar a concurso la compra de un solar para ceder al IB-Salut y, de esta manera, agilizar la construcción de un Punt d’Atenció Continuada (PAC) en el pueblo. Así, con el voto favorable de todos los grupos del Consistorio y la única abstención de los cinco regidores del PSOE se aprobó la propuesta del equipo de gobierno (PP-Cs-ASI-grupo mixto y grupo no adscrito) de una modificación de crédito por valor de 1.162.000 euros.

Éric Jareño, alcalde de Llucmajor, explicó que «se crea esta vía de urgencia ante la imposibilidad de que contar con la primera opción existente: la de obtener un solar de manera gratuita junto a la escuela Rei Jaume III». Añadió que «este equipo de gobierno se comprometió con los llucmajorers a contar con un solar para ceder al Govern y construir un PAC», explicó el alcalde durante el pleno.

Al final, tras una reunión de los todos los grupos con representación en el Consistorio con los técnicos, mostraron su predisposición a apoyar la propuesta del gobierno local. Aún así, desde los partidos de la oposición se ha reclamado una comisión de seguimiento y no descartar la primera opción del solar del colegio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace un mes

Me parece un error colocar el "archivo fotográfico" u otro espacio cultural en Sa Cooperativa, un lugar bastante alejado del centro. ¿Habrá que ir en coche? ¿Se hará una acera para los peatones?

Valoración:menosmas

Teese
Hace un mes

Sera que no tienen solares. Para gastarse dos millones en la chorrada del archivo fotografico, no tuvieron tantas pegas. El PAC es mucho mas necesario.

Valoración:-2menosmas

Ja
Hace un mes

Eso costo el colegio de San marina y por un solar pagan 1,5millones quién es e afortunado del solar

Valoración:2menosmas

Yucmayor, un munisipio
Hace un mes

Jamás he visto tanta decadencia ni en tan poco tiempo como en el municipio de Llucmajor. Hay mil sitios mejores en Mallorca para vivir.

Valoración:13menosmas

hereu
Hace un mes

Bienaventurados los que venden a una entidad pública... Ya el Ibavi fue investigado por unos solares comprados en Campos a un precio exorbitante.

Valoración:12menosmas

cucarell
Hace un mes

Lo pagara con lo que recaude de las terrazas de bares, se usen o no,pasen por la calle marineta de s'arenal el resto de ciudadanos no importamos solo los propietarios y usuarios de bares , es vergonzoso

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1