El Ajuntament de Pollença concede la licencia de reforma al hotel Formentor

| Pollença |

Valorar:
Vista áerea del hotel Formentor.

Vista áerea del hotel Formentor.

M. À. Cañellas

El Ajuntament de Pollença ha concedido la licencia al hotel Formentor para realizar obras de reforma. El documento no permite la ejecución de trabajos de ampliación del complejo hotelero.

El hotel Formentor es propiedad del grupo Barceló, aunque existe una opción de compra de 130 millones de euros, efectuada por el fondo de inversión extranjero Four Seasons y que se debe hacer efectiva el próximo 3 de diciembre.

La operación de compraventa incluye el hotel de cinco estrellas con 127 habitaciones así como el solar que alcanza las 1.200 hectáreas, que incluye una zona de viñedos y de caza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pollensa municipio de corrupción
Hace un mes

Pollensa es un municipio con miles de ilegalidades dentro rústico y encima los ineptos de urbanismo del Consell de Mallorca han hecho la vista gorda durante decenas de años y con más alevosía llevan años ganando mucho dinero haciendo alquiler vacacional en viviendas ilegales cuya prescripción pasó los 8 años, en definitiva un negocio redondo, y después los muchos ecologistas de Pollensa poniendo trabas a media Mallorca y denunciando a todo el mundo, respecto al hotel Formentor es necesaria una reforma urgente de lo contrario pueden cerrar definitivamente, así que bienvenida esta reforma que seguramente dará más categoría a la zona

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Pagarán sus impuestos por esas obras. Cosa que muchos no hacen al reformar sin pedir permiso.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 2 meses

!!Hombre ya era hora !! Se ve que el loby catalán ha conseguido cambiar voluntades !!!

Valoración:-1menosmas

juan palomo
Hace 2 meses

four seasons. Es una empresa extranjera que su principal accionista es Bill Gates. Fondo de inversión es un eufemismo, es la calderilla que han evitado pagar en impuestos y lo "invierten" en hoteles, para seguir blanqueado capital de origen oscuro y diverso. Investiguen.

Valoración:4menosmas

Mollero
Hace 2 meses

Ojalá contraten empresas del municipio

Valoración:2menosmas

tw
Hace 2 meses

Por favor como no iban a darsela !!! PIDE TU LICENCIA PARA REFORMAR TU CASA DE CAMPO Y VERAS.... el dinero cuanto poder tiene madre mis y el resto derribando casas de campo, claro de gente llana vergonya de leyes y quien las hace...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1