El Consistorio busca alternativas de urgencia para construir un nuevo PAC en Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
En la noche del pasado miércoles se celebró el pleno ordinario de manera telemática.

En la noche del pasado miércoles se celebró el pleno ordinario de manera telemática.

En el pleno del pasado miércoles por la noche la oposición, con su mayoría, forzó al equipo de gobierno a posponer su propuesta estrella del pleno. Una moción para la adquisición de un solar en la ciudad de Llucmajor para construir un nuevo PAC.

En el pleno se presentó un moción por vía de urgencia para la posible compra de este solar. Un punto que, desde la oposición, se les criticó por una parte su urgencia, las formas y las deficiencias técnicas que presentaba la moción.

Jaume Oliver regidor del PSOE señaló que «para empezar las empresa elegida para la valoración del solar es un portal inmobiliario, lo que ya no nos ofrece confianza. Además los cuatro informes presentados nos sorprenden mucho». Maria Barceló, de Més, también criticó las formas seguidas por el equipo de gobierno para llevar a cabo la moción. En la misma línea se manifestaron los ediles de Llibertat, Podemos y PI.

Todos ellos pidieron tener más tiempo para conocer los detalles antes de dar el sí a una propuesta que supone una inversión de dos millones de euros. El equipo de gobierno al ver que la moción no saldría adelante optó por ceder a les demandas de la oposición y celebrar un pleno extraordinario en la mañana de este viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

No veig massa miracles a n'aquest consistori, de moment no veig que hagin fet massa coses pes poble, per aparca,r encara estam pitjor que abans, i ara cercant solar nou per fer es PAC, es teatre està compratm però si no se pot utilitzar com a teatre es com si res,

Valoración:0menosmas

Francesc
Hace un mes

A nen Torres li surt competència!

Valoración:-2menosmas

Normal
Hace un mes

Igual que los que pusieron los aparcamiento aún lado permanente a joder a los mismo hay que sacar un vado para todo, cada dos meses funcionaba mejor señores vividores.

Valoración:4menosmas

Ni loco vivo ahi
Hace un mes

Llucmajor, el municipio peor gestionado de todo Baleares.

Valoración:2menosmas

jose
Hace un mes

Los políticos se pasan la legislatura en reuniones y reuniones con muy buenas intenciones eso sí, pero que se quedan en nada. Al mínimo problema a volverse a reunir y así hasta que se acaba la legislatura y todo se queda a medias y si ganan los otros pues a volver a empezar. Y así desde hace más de 40 años.

Valoración:7menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Cuando hay prisas... maaaaalo.

Valoración:8menosmas

Guerra
Hace un mes

Pues como sean igual de rapidos colo para conceder licencia de obras vamos apañaos!!! Voy a por los dos años y nada....vamos Concha que tu puedes!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1