PIMEM pide un gran mural de Rafa Nadal en la entrada de Manacor como reclamo comercial

| Manacor |

Valorar:
La entidad apuesta por hacer un reconocimiento también al resto de campeones mundiales de la ciudad.

La entidad apuesta por hacer un reconocimiento también al resto de campeones mundiales de la ciudad.

Reuters

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa (PIMEM) de Manacor quiere que se instale un gran mural del tenista Rafa Nadal en la entrada de la ciudad como reclamo comercial y turístico. El presidente de la entidad en el municipio, Mateu Català, aseguró ayer que la iniciativa se registrará en el ayuntamiento durante los próximos días porque «ahora acabamos de perfilar nuestra propuesta».

De hecho, la idea de colocar la imagen del tenista en la rotonda del polígono industrial (la de la carretera de Palma) no es nueva pero tras el cierre perimetral de Manacor, el proyecto ha vuelto a salir a la palestra, aunque «queremos ir más allá y queremos complementar la colocación de la imagen del tenista con un homenaje al resto de campeones mundiales del municipio», según Català.

Ahora, el trabajo se centra en recoger en un listado a todos los campeones mundiales en los diferentes deportes durante toda la historia y acabar de perfilar qué tipo de homenaje se les quiere hacer. Aún así, Català sí avanzó que en la entrada de la ciudad solo se colocará la imagen del tenista, actual número dos en el ranking de la ATP.

Esta imagen servirá de reclamo comercial y turística para la ciudad, según cree PIMEM Manacor, que considera que los visitantes se pueden sentir atraídos por el mural de Rafa Nadal y entrar en la ciudad a pasearse por sus calles y comprar en los diversos comercios que llenan el centro de la ciudad.

Cabe recordar que tras el cierre perimetral de la ciudad de Manacor, que se levantó el pasado martes, los empresarios de la ciudad han anunciado que llevarán a cabo acciones para potenciar el comercio local y remontar las pérdidas que han sufrido durante casi un mes. La imagen de Nadal, creen, servirá para potenciar las visitas a Manacor.

Un proyecto de hace años que ahora coge más fuerza que nunca

El proyecto de instalar la imagen de Rafa Nadal en la entrada de Manacor no es nuevo. Hace años que PIMEM tiene el propósito de colocar un mural del tenista, pero ahora la idea coge fuerza para paliar las pérdidas que la provocado el cierre de Manacor en el comercio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xim Bestard
Hace un mes

Vaja Mateu, ara si que has pixat fora des test. No se gasta ni un sol duro amb es poble com a mostra de gratitut per l'urbanisme "a la carta" i tu ara el vols com a reclam. Aviat vendrà en "guixó" a reclamar "royalty"

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace un mes

Amb el vist i plau d,en Rafa, no ?? Perque aquí hi ha promoció comercial....i en Rafa per això cobra......no se ni passa ni una......primer Mapfre, llavors One amb el Santander i ara Telefònica..........entre moltes altres.....venga calaix !!!! I que consti que Nadal com a tenista Número 1, sempre......però això heu havia de comentar....

Valoración:1menosmas

Perico V
Hace un mes

Va, venga, no disimuléis que lo que queréis vosotros es que le dé un ataque a vuestro alcalde.

Valoración:-1menosmas

siset
Hace un mes

que ho posin a Madrid, on en navidad és fill ilustre. Aquí només té llicència per a construir el que vulgui on vulgui

Valoración:4menosmas

voydecompras
Hace un mes

Muchas gracias, pero cuando voy a Manacor prefiero seguir viendo la valla publicitaria del gigantesco cap roig justo entrando a la ciudad,

Valoración:4menosmas

Ineptos
Hace un mes

Con lo que os vayáis a gastar en el mural, comprad 20 cestas al pequeño comercio de Manacor y luego repartid números para su rifa entre los clientes de los propios comercios. Menudos ineptos estáis hechos.

Valoración:6menosmas

@ @bandol guanyador
Hace un mes

Ara mateix en lo poquet en que el PP és clar guanyador és en casos de corrupció i gent empresonada per haver robat l'emblanquinat de les parets i tot. De res.

Valoración:5menosmas

Caudillo de Son Oms
Hace un mes

Tristeza da la tirria que le tienen muchos manacorins catalanistas a Rafa Nadal. Es ya un mito, y en vez de enorgullecerse, lo caricaturizais, cuando es igual o más mallorquín que el más mallorquín de los manacorins, y se ha ganado todo su patrimonio y prestigio a pulso. Su pecado es sentirse español. Grande Rafa Nadal. Tipo trabajador y humilde, y eso tambien e lo que o fastidia

Valoración:-9menosmas

rerti
Hace un mes

y si en vez de gastar el dinero en murales, se ayuda a los comerciantes?? es que vaya ideas de bombero,, parece que les sobra el dinero

Valoración:6menosmas

il_catolico
Hace un mes

Aun no lo tiene?? seme olvidaba que en Espanya solo se dan a titulo postumo, cuando ha fallecido....Llastima

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4