Tareas de desinfección en s'Arracó ante el brote

| Andratx |

Valorar:

Tareas de limpieza de los espacios públicos de s'Arracó ante el brote de coronavirus.

Youtube Última Hora

Voluntarios de Protección Civil han participado este lunes por la noche en tareas de desinfección de espacio públicos de s'Arracó, en Andratx, donde se detectó hace unos días un brote de coronavirus, que ya afecta a un total de ocho personas.

Una empresa privada, contratada por el consistorio, se ha encargo de desinfectar calles, la plaza de iglesias, el centro médico y otros espacios con equipos especiales.

Cabe señalar que un estudio epidemiológico permitió detectar el brote, y que este pasado sábado se detectaron nuevos casos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace un mes

Hacen pruebas PCR al azar de las que no distinguen el Sar-Covd 2 con otros virus y encuentran un positivo perfectamente sano, puede ser un falso positivo, el Sar-Covd 2 u otro virus que no da ninguna enfermedad, buscan los contactos recientes de esta persona y los cuentan como positivos antes de realizar ninguna prueba y están perfectamente sanos. Esto es normal? Esto si, queda plenamente justificado el desembolso del Ayuntamiento para este fin. No lo entiendo, es una vergüenza.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1