Turismo en Mallorca poscoronavirus

Cuatro hoteles se mantienen abiertos en Pollença mientras se prepara el verano 2021 «con prudencia»

| | Pollença |

Valorar:
La actividad hotelera permanece activa.

La actividad hotelera permanece activa.

plozano

Pese a que la temporada turística ha estado marcada por la crisis sanitaria, actualmente cuatro establecimientos hoteleros de Pollença mantienen sus puertas abiertas, de modo que la actividad hotelera continúa durante la temporada baja.

Los hoteles operativos en el municipio son los Apartaments Marina; Apartaments Don Miguel; Aparthotel Galeón y Hotel Son Sant Jordi.

La Asociación de Hoteleros de Pollença señala que «estamos trabajando en la preparación de la próxima temporada con incertidumbre y prudencia, aunque alentados por la noticia de la vacuna contra la COVID-19». Según la FEHM, en Mallorca hay 69 hoteles abiertos actualmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xofer VTC
Hace 2 meses

Pollença, en relació a n'es turisme, sempre va dos escalons part damunt la resta, ells, si poden presumir de turisme de qualitat. Enhorabona!.

Valoración:menosmas

Lucía
Hace 2 meses

Ànims, força i cap endavant sempre.

Valoración:menosmas

Frank
Hace 2 meses

BIEN POR ESTOS HOTELES.. Hay que mantener la actividad y arrimar todos el hombro... Imagino que el ayuntamiento estará a sumar.. no cómo el de Palma... que está a robar.... Las zonas de Andratx, Sóller, Alcudia-Pollensa.. han de elaborar un plan de seguridad, limpieza, sanidad y buen hacer para conseguir unos lugares tops en Europa 2021... Otras zonas de Mallorca lo tienen muy muy mal sobre todo el Arenal..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1