Aparecen más gatos envenenados en Can Picafort

| | Can Picafort |

Valorar:

Uno de los gatos encontrados en Can Picafort.

Vuelven a aparecer más gatos envenenados en otros puntos de Mallorca. Voluntarios de varias plataformas locales en defensa de los animales han denunciado por segundo día consecutivo un nuevo episodio de maltrato animal.

Un grupo de personas ha entrado varios gatos envenenados en Can Picafort, después de trasladar la noche anterior a otra quincena de felinos, encontrados en Muro, con los mismos síntomas a diferentes clínicas veterinarias de Palma. Verónica Sanz, miembro de la asociación, cuenta que han podido salvar la vida a uno de ello y ponerlo en tratamiento.

Desde la asociación piden más control por parte de los ayuntamientos para el control de colonias y que subvencionen las castraciones de gatos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@cati
Hace 4 días

Eres otra persona con 0 sensibilidad hacia otro ser vivo., como los que pusieron el veneno, háztelo mirar mujer! Que eso es de psicópatas. Entonces si los humanos también propagan el virus, hay que exterminar a los contagiados? Quizá esa sea la solución!!

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace 5 días

Otro ejemplo de la verguenza de la raza humana, que triste

Valoración:8menosmas

Maltrato animal: a la carcel
Hace 5 días

En biología es conocido que si nacen muchos animales de una especie es porque tambien mueren muchos. Las colonias de gatos en ciudad puede que molesten a personas aprensivas o poco sensibles o que prefieren decibelios a maullidos. Por eso en ciudad es normal que se esterilice a algunas colonias importantes, pero EN EL CAMPO NOS AYUDAN, A LA INTEMPERIE, AGUANTANDO HAMBRE, SOLES, HELADAS Y FRÍOS, LOS POBRES GATOS CUMPLEN SU FUNCIÓN DE MANTENER A RAYA A LAS NUMEROSAS COLONIAS DE RATAS Y RATONES QUE ANIDAN EN LOS MARGES DE LOS CAMPOS Y EN MUCHAS CASAS CON ANIMALES (las ratas van a por el pienso) o en casas abandonadas

Valoración:5menosmas

Carlos
Hace 5 días

Ufff pues sera verdad que habia muchos... Quiza demasiados

Valoración:-4menosmas

azrael
Hace 5 días

@cati: vaya mala baba, señora. Así que quisiera cargarse a todos los gatos.....pues vale más un gato que muchísimas personas. Ellos sólo dan alegría y felicidad....no sé si un corazón de piedra como el suyo tiene la capacidad de entenderlo!

Valoración:2menosmas

ciclista cabreado
Hace 5 días

Se lo dedico a los causantes de esta barbarie, me gustaría encontrarme cara a cara con vosotros, en serio. Por cierto, a los investigadores, poned un poco más de empeño, ya sé que para vosotros investigar la muerte de un pobre animal es perder el tiempo y una tocada de cc... pero pensad que igual un niño se come algún pedacito de esos alimentos envenenados, igual eso os serviría de incentivo.

Valoración:0menosmas

Cati
Hace 5 días

Algún vecino desesperado con la plaga, aunque no me gusta el metodo. Quién quiera animales. ..en su casa. Espero que no tarden en publicar que los felinos son un buen reservorio para el coronavirus y que tomen medidas como con los visones.

Valoración:-11menosmas

Liz
Hace 5 días

Esper que trobin qui es, o qui son y que ho paguin, pobres animals. Qui es capaç de fer mal a un animal es capaç de ferlo a una oersona.

Valoración:13menosmas

Cati
Hace 5 días

Alguien que es capaz de hacer esto es un psicópata

Valoración:7menosmas

Tía
Hace 5 días

Un vecino cuando puso el coche en marcha escuchó un desagradable ruido paró el motor y miró dentro por Dios un gato partido en dos por las correas.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2