Interceptados cinco migrantes en una patera en Cala d'Or

| Palma |

Valorar:
Imagen de la patera llegada este lunes a la costa de Felanitx.

Imagen de la patera llegada este lunes a la costa de Felanitx.

Gori Vicens

La Guardia Civil de Felanitx ha interceptado esta madrugada a cinco migrantes que habían llegado a la costa de Mallorca a bordo de una patera, según ha informado la Delegación de Gobierno.

Alrededor de la una de la mañana, la embarcación ha sido localizada en las inmediaciones de Cala Ferrera, en la zona de Cala d'Or (Santanyí) . En ella viajan cinco ocupantes.

Se trata de la tercera patera que llega en el último día a Baleares, después de que este domingo se interceptaran a un total de 21 personas que llegaron a Mallorca y Cabrera en dos embarcaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@xisca
Hace 11 días

En este país incoherente tenemos un gobierno que se define como progresista, feminista y defensor de los derechos LGTBI y, al mismo tiempo, siente lástima por estos inmigrantes (muchos llegan con una sonrisa de oreja a oreja y con un buen móvil en la mano) y hasta los alojan en hoteles de lujo, cuando, como tu dices, representan a una cultura retrógrada, machista y homófoba. Como se come esto? El pueblo español demostró su inteligencia y votó por dos veces consecutivas a los mismos y ahí los tiene. Habérselo pensado... Y no sólo es el gobierno quien siente lástima por esta gente: la iglesia católica (con un Papa al frente defensor de la leyenda negra española), muchos de sus acólitos y organizaciones afines.

Valoración:menosmas

Paco
Hace 11 días

Para Juanca: Oye Juanca, si te vas tú con una mano delante y otra detrás, habrá sitio para otro más. Au!!! Tira!!!

Valoración:1menosmas

@ JuanCa
Hace 14 días

No te enteras de nada. Bon día.

Valoración:1menosmas

JuanCa
Hace 14 días

Al leer los comentarios me he dado cuenta tristemente de la gran xenofobia que hay en Mallorca fruto de la ignoráncia y del miedo que algunas formaciones politicas inculcan a la población.Nadie recuerda que Mallorca (Y Ezpaña) tuvo que emigrar por la guerra y la pobreza generada por esta? Cuidado que en un futuro no lejano con el panorama actual que tenemos no tengamos que emigrar con una mano delante y otra detras convertidos nosotros en menas, inmigrantes ilegales e incluso nos llamen "putas inmigrantes españoles".Nunca se sabe....

Valoración:-11menosmas

xxx
Hace 14 días

DE QUE NOS SIRVIO GASTAR MILLONES EN UN RADAR PARA DETECTAR PATERAS? LA MAYORIA NO QUEREMOS INMIGRACION ILEGAL E INHUMANA, LOS POLITICOS NO LEGISLAN ,LOS JUECES ESTAN ATADOS DE MANOS Y EL PUEBLO MIRANDO A OTRO LADO , DE VERDAD OS CREEIS QUE VIENEN DESDE EL NORTE D AFRICA NAVEGANDO? NO SON REFUEGIADOS SON POTENCIALMENTE PELIGROSOS, Y NO VIENEN CON LAS MANOS VACIAS PRECISAMENTE.

Valoración:13menosmas

xisca
Hace 14 días

por favor que los vuelvan a meter en esas cayucos y los devuelvan a sus paises de origen, esto se convertirá en Marrueculandia es pais de los bulcan, pais de machistas, violencia y religiones retrogadas, hagamos algo o esto se nos irá de las manos.

Valoración:12menosmas

Forastero
Hace 14 días

Cuanto egoísta hay en Mallorca. Se os os había olvidado que vuestra isla pertenece a este mundo? Y este mundo esta muy jodido. Los años dorados ya pasaron ahora toca aceptar la realidad xq quizas pronto seréis vosotros los que tenéis que emigrar. No lo olvidéis

Valoración:-30menosmas

Lluis
Hace 14 días

que vuelvan los reyes católicos. En Son roqueta esta lleno de Menas que se dedican a robar y ni rastro de policia. Es una lacra para las baleares! NO HAY GUERRA EN ARGELIA NI EN MARRUECOS NI EN MAURITANIA! Devolución!

Valoración:22menosmas

calavera
Hace 15 días

el mayor problema es que da la impresion que los governantes no quiern impedirlo

Valoración:22menosmas

Pygmaleon
Hace 15 días

La solució es sencilla. Buenísimos ONG aquí no tenen res a fer,. Necesitan un Gobern valent de emergencia nacional. Clandestins de África de volta cap África! Han de soluciona això de imediat. Fer-ho passa...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4