Localizadas dos pateras este domingo en Mallorca con 21 inmigrantes

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de Cala Esmeralda, donde en las últimas semanas han arribado varias pateras.

Imagen de archivo de Cala Esmeralda, donde en las últimas semanas han arribado varias pateras.

Gori Vicens

La Guardia Civil ha localizado este domingo dos pateras en Mallorca con 21 viajeros en total, una esta mañana con seis migrantes en la costa de Santanyí y otra esta tarde en aguas del archipiélago de Cabrera con 15 personas, ha informado la Delegación del Gobierno.

Por la mañana, el puesto de la Guardia Civil de Santanyí ha avistado una pequeña embarcación en aguas de Cala Esmeralda, en el municipio mallorquín de Santanyí.

La barca en la que viajaban estas personas navegaba a la deriva y sus ocupantes han sido auxiliados por la Guardia Civil; a continuación han sido trasladados a Palma.

Sobre las seis de la tarde ha sido localizada otra embarcación en aguas de Cabrera con 15 personas, todos hombres.

Se ha movilizado el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo con la embarcación Salvamar Acrux, con base en Puerto Portals, que los ha rescatado y trasladado al puerto de Palma, hasta el Dique del Oeste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

@ anonim educat.
Hace 14 días

Si son tus hijos, a tu casa con ellos.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace 15 días

Para anónim educat: Yo tengo muchos problemas económicos. He caído en la pobreza extrema. Ni soy drogadicto ni soy un jeta y además solo busco ganarme la vida con mi trabajo. Pero me resulta imposible salir de esta pobreza desde hace años. Ninguna administración pública me ayuda. Y los empresarios prefieren a personas más jóvenes y más baratas.Querria decirte que yo no soy racista. Y si quieres ayudar a estas personas puedes poner a disposición tu casa y tú dinero. Porque yo no puedo.

Valoración:9menosmas

@anonim educat
Hace 15 días

No veo ningun inmigrante de los que vienen que no este fisicamente bien,todos estan bien reforzados,seguro que algunos vienen porque no tienen mas remedio pero creo que son minoria,vienen por el tren de vida que ven en Europa y se piensan que todo el monte es oregano esto me lo confirmo un vecino marroqui nos dan un gran problema y al popco tiempo no se conforman con las ayudas de la cruz roja y caritas exigen papeles,es delito entrar de la manera que entran y aqui no hay racismo que valga hay un grave problema que la union europea parece no querer solucionar,deberian informar a esta gente en sus paises que aqui lo tendran muy dificil enseñarles como viven en medio la calle,es increible que no pueda parar el goteo que llega.

Valoración:8menosmas

anonim educat
Hace 15 días

Malditos racistas , soy mallorquín y no estoy deacuerdo con los comentarios que haceis , estas personas vienen jugandose la vida , quien sabe lo que han sufrido en sus paises , dejando familias para disponer de una oportunidad , y los desgraciados ( vecinos racistas ) , les molesta . No os molesta más que nuestro gobierno nos desangre a impuestos.ESOS SON LOS ENEMIGOS , no unos chicos que podrian ser vuestros hijos o los mios.

Valoración:-12menosmas

Olas 🌊
Hace 15 días

Acabo de leer el artículo sobre los 7 inmigrantes de Argelia que trepan edificios para robar a los ciudadanos, lo que significa que no estamos seguros ni en nuestras camas de estas personas. ¿CUÁNDO DECIMOS TODOS QUE NOS BASTA YA LA INVASIÓN??? ¿Actuará el gobierno solamente DESPUÉS de una tragedia?

Valoración:12menosmas

Raskayú
Hace 15 días

Vamos a ver esta muy bien que se ayude y ampare a esta gente en los primeros momentos que llegan aqui despues de jugarse la vida,dicho esto y para que no se crezcan damasiado hay que decirles que entrar en un pais de forma ilegal es un delito y que por lo tanto son delicuentes y que nada pueden exigir al margen de la buena humanidad que de forma altruista se les da,especialmente para que sean agradecidos y sepan que aqui no somos tontos.

Valoración:4menosmas

Si quieres viajar...
Hace 15 días

ven en patera, ni pasaporte ni visado ni pcr, si vienes de otra manera habrá que multarte, costumbre muy arraigada entre los políticos con sus administrados.

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace 15 días

Cómo es que hay tanto SILENCIO por parte de las autoridades??? Por qué NADIE hace NADA??? Bastantes problemas tenemos ya con la pandemia, con la crisis, con la delincuencia, con la falta de efectivos policiales, etc.., y nos suman OTRO GRAVE PROBLEMA MÁS!!! Y recordemos que a todos éstos, se les da tabaco, ropa y entre 200 y 400 euros a cada uno...multipliquen por los que van llegando cada día! Sabiendo que aquí no hay trabajo, y que no vienen para trabajar, que no tienen vivienda, sólo hay una forma para sobrevivir, DELINQUIENDO. Es insostenible, indignante, y muy preocupante que los dirigentes no actúen ni busquen solución.

Valoración:13menosmas

Cv
Hace 15 días

Ahora les dais 400 euros de ayuda , casa comida ! Enga govern ja feis oí !!

Valoración:6menosmas

Maria
Hace 15 días

Pues 21 personas, a 6.000€ por venir sin PCR, no esta nada mal!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5