El Govern se compromete con los trabajadores a velar por la continuidad de Majórica

| Manacor |

Valorar:
preload
El comité se empresa se ha reunido este jueves con Virginia Abraham.

El comité se empresa se ha reunido este jueves con Virginia Abraham.

La directora general de Treball, Virginia Abraham, se ha reunido este jueves con el comité de empresa de Majórica para conocer de primera mano la situación. Durante el encuentro, Abraham se comprometió a velar por la continuidad de la fábrica de perlas e intentará que se mantengan el máximo de puestos de trabajo posibles, además de trabajar codo a codo con los sindicatos.

El representante de los trabajadores, Daniel Cámara, valoró muy positivamente el encuentro y añadió que «esperamos a que la dirección de la empresa presente el concurso de acreedores anunciado para poder intervenir en todo el proceso y que afecte al menor número de puestos de trabajo posible».

Actualmente, Majórica cuenta con unos 250 trabajadores que sufrieron un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) al principio de la pandemia. La propiedad dijo que hay un grupo de inversores dispuestos a comprar la fábrica y darle viabilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llesques
Hace 25 días

Crearán otra empresa pública y todos empleados públicos... Fácil, el problema es quien quedará para financiar todo esto.

Valoración:menosmas

DEP
Hace 26 días

Este gobierno miente más que el de el estado. Agarrrrrar@s l@s partes. Incompetencia desmesurado. Hay que afiliarse a BARMENGOL. SIN LIMITES. REB???????

Valoración:5menosmas

Tfiolservrra@gmail.com
Hace 26 días

Bueno esta empresa durante los últimos cuarenta años cada tres o cuatro deben salir en su rescate y hasta el momento ni los actuales administradores ni los antiguos les ha importado un pimiento solamente su bolsillo descapitalizar la empresa y comprar inmuebles

Valoración:4menosmas

azrael
Hace 26 días

Qué harán? Mantener una ruina de modo artificial, como si fuera alguien en estado de muerte cerebral al que le dan respiración asistida?

Valoración:7menosmas

Frank
Hace 26 días

Si el Govern se compromete a algo, es para preocuparse.NO VA A CUMPLIR. YA SE PUEDEN IR BUSCANDO TRABAJO.. Si el govern habla en serio, que no lo hace.. que firme una cantidad por trabajador y si no que respondan con su sueldo los políticos.. A que no hay huev???

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1