Pandemia de coronavirus

Empresarios y empleados de Calvià protestan con calabazas a las puertas del pleno

| Calvià |

Valorar:

Los concentrados frente a la sede del Ajuntament de Calvià han clamado contra la gestión municipal.

Michel's

Escenas de protesta coincidiendo con el pleno del Ajuntament de Calvià. Más de un centenar de personas se han concentrado a las puertas de la sede consistorial para protestar por la situación económica en la que queda el sector tras las últimas restricciones sanitarias.

Los concentrados han clamado contra la gestión municipal al grito de 'más policías, menos asesores', entre otras consignas, y han llevado calabazas para que se las entreguen al alcalde, Alfonso Rodríguez.

Dos concejales, uno del PP y otro de Vox, se han ausentado del pleno unos momentos para mostrar su apoyo a los manifestantes, entre los que se encontraban dirigentes de las asociaciones de bares y comerciantes del municipio de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mr. Magalluf
Hace 26 días

Si son tan inteligentes, no sé como no se les han ocurrido nuevas ideas para adaptar su negocio... Totalmente de acuerdo con Fitipaldi. Entonces no se acordaban de la policía... y cuantos menos mejor...

Valoración:9menosmas

Engañando al pueblo
Hace 26 días

@Frank, ¿ falta seguridad ? No te preocupes muchos de los políticos que permiten que no haya policías suficientes te ofrecerán seguridad privada en la variada ristra de empresas de seguridad privada que ellos lideran o son accionistas , es el círculo perfecto de sus negocios , aquí se publicó que ya hay municipios en Mallorca que en vez de policía local han contratado seguratas de una empresa privada , ¿ Es una estafa al ciudadano con la cantidad de dinero que pagamos en impuestos ? Que cada uno saque sus propias conclusiones .

Valoración:7menosmas

Fitipaldi
Hace 26 días

Cuando el mamading, el pub crawling y otras perversiones estaban en la cresta de la ola iban a quejarse a las autoridades o hacían caja?

Valoración:10menosmas

bernat
Hace 26 días

y el coletas y la verguenza politica subiendose sueldos. es vergonzoso la culpa vosotros k los votais y se rien delante de todos.

Valoración:8menosmas

Xisca
Hace 26 días

Este el principio de muchas protestas!! Sin duda la más original.

Valoración:18menosmas

Alex
Hace 26 días

Ocio nocturno se acabo

Valoración:14menosmas

Islenyo
Hace 26 días

Que no despilfarren que las calabazas son buenas para comer.

Valoración:17menosmas

Palmesano
Hace 26 días

Animo!!!

Valoración:2menosmas

Frank
Hace 26 días

TODO LO QUE DICE TIENE RAZÓN... Se gastan el dinero en asesores y pijadas y luego falta lo evidente.. SEGURIDAD.

Valoración:22menosmas

contaminantes
Hace 26 días

Espero que despues lo limpiem...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1