TW
12

Los controles policiales en los accesos a Manacor recuerdan a los conductores que desde la pasada madrugada está en vigor el decreto que obliga al menos durante quince días al confinamiento perimetral de núcleo urbano del municipio por el aumento de casos de coronavirus en las últimos días y la tendencia al alza.

Desde primera hora, varios grupos de agentes de la Policía Nacional informan a los conductores de que los accesos a Manacor están cerrados y controlando los motivos por los que los ciudadanos quieren entrar, ya que algunos, según han explicado, se desplazan esta jornada por motivos médicos.

Noticias relacionadas

A las 00.00 horas de este jueves, comenzaba un periódico de 15 días, temporal y excepcional, de limitaciones de entradas y salidas, que tiene como excepciones, entre otras, la visita a centros hospitalarios, motivos laborales, asistencia a centros escolares, o por causas de fuerza mayor.

La Policía Nacional también hace labores de vigilancia desde el aire. Los controles se llevan a cabo desde madrugada en las rotondas de acceso a la ciudad desde Felanitx, Porto Cristo, Sant llorenç y Palma. Se espera que se mantengan durante los próximos 15 días.