Pandemia de coronavirus

Estas son las zonas de confinamiento de Manacor

| Palma |

Valorar:
Mapa de las zonas afectadas por confinamiento perimetral en Manacor.

Mapa de las zonas afectadas por confinamiento perimetral en Manacor.

El BOIB ha aclarado en la publicación extraordinaria del decreto que obliga al confinamiento perimetral de Manacor durante los próximos quince días las zonas que se verán afectadas por esta medida que entra en vigor la medianoche de este miércoles. La publicación detalla en su primer punto que estas medidas temporales afectarán a todo el núcleo urbano principal de Manacor, a excepción del polígono industrial y el hospital comarcal.

Por estar en suelo urbano, también se ven afectadas por este confinamiento las dos urbanizaciones de Son Talent, el hipódromo y las pistas deportivas y el bar de Jordi des Racó.

La orden añade, además de la limitación de entradas y salidas, toda esta serie de medidas de restricción de la movilidad, que son las siguientes:

Estas son las restricciones en Manacor Estas son las restricciones en Manacor

El Govern ha iniciado la difusión en redes sociales de las zonas afectadas para que los ciudadanos tengan toda la información ante su entrada en vigor esta medianoche:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace un mes

ERTE a los concejales cultura y muchos otros FLOREROS (que ahora trabajan poco) eso es lo que pido a los políticos pensar en el pueblo los políticos de Manacor son una vergüenza

Valoración:6menosmas

Jaume
Hace un mes

Confinats Manacorins, ens veiem al bar allà ens podem reunir amb tranquilitat . On hi ha hagut mes brots es als bars que com sabeu n’hi ha varis de confinats.

Valoración:1menosmas

Torito bravo
Hace un mes

Supongo que podemos ir sin problema alguno a Son Coletes a visitar la tumba de mi bisabuelo ya que era de los rojos o bando republicano, vamos.

Valoración:-4menosmas

Arturo el duro
Hace un mes

@yoooooooo Se llama estadistica. Se puede hacer con una regla de tres que se da en matemáticas de 1º de la ESO. Se calculan los casos por 100.000 habitantes para tener un computo que sirva tanto para ciudades grandes, como NY con 10 millones de habitantes como para Es Carritxó. Si Manacor tiene 50K habitantes y una incidencia de 458 casos/100K habitantes, vol dir que han sido 916 los casos de Manacor.

Ánimo. Alos manacorins, y a ti también.

Valoración:-1menosmas

Capataz
Hace un mes

@Peon la escuela también está confinada. Basta con buscar un poco más en este mismo periódico la noticia que dice que se encuentra dentro del confinamiento. Hay que leer un poco más antes de hacer preguntas con rintintín. Te vendrá bien en tu vida.

Valoración:5menosmas

Peon
Hace un mes

Y la escuela de nadal?? El alcalde y Rafa ya son amigos???

Valoración:-7menosmas

Bob esponja
Hace un mes

@yoooo Hay una cosa que se llama fórmulas matemáticas. De nada.

Valoración:12menosmas

yooooooooo
Hace un mes

" el municipio que presenta una incidencia acumulada a 14 días de 458 casos por cada 100.000 habitantes"

alguien puede explicarme como se calcula esto si el municpio de Manacor solo tiene 42,000 habitantes? o es solo para asustar a la gente?

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1