Encallado un barco en Cala Fornells

| Paguera |

Valorar:
Imagen de la embarcación encallada en Cala Fornells.

Imagen de la embarcación encallada en Cala Fornells.

Un temporal provocó el pasado 21 de octubre que un pequeño velero encallara en la playa de Cala Fornells, en Paguera.

A pesar de que los hechos ocurrieron hace ya varios días la embarcación continua en la playa.

Al parecer el barco estaba fondeado en la zona y el fuerte oleaje lo arrastró hasta la orilla.

Aunque la Guardia Civil ha confirmado que el propietario del barco es conocedor de la situación, por el momento el barco no ha sido retirado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colau (NCB)
Hace un mes

@tulipanes negros: ... Y si no se pone remedio, en veinte años, los autóctonos, no podremos pagar ni rampa para botar un chinchorro. La política de concesiones sólo tiene en cuenta al mejor postor en el pago. El canon cada día más alto. El propio "govern" es quien promociona indirectamente la entrada de empresas privadas que ofrecen un dineral a cambio de la concesión. La contrapartida es que después ponen el alquiler de los puestos por las nubes; a precios que sólo pueden pagar clientes de alto nivel económico. Se trata principalmente de extranjeros con segunda residencia. La promoción de la vela deportiva irá desapareciendo poco a poco. Las escuelas de vela también desaparecerán. Los actuales clubs náuticos (sin ánimo de lucro) se convertirán en algo anacrónico. Los puertos deportivos serán meros aparcamientos de embarcaciones de bandera extranjera. Y encima, éstos no están obligados a cumplir con la legislación española en materia medioambiental, y de seguridad. Para llorar.

Valoración:menosmas

tulipanes negros
Hace un mes

este es el precio que tiene que pagar cualquier habitante de las islas que desea tener un barco siendo un humilde trabajador solo hay plazas de "parking" para los ricos. asi es y asi será

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1