Los restauradores junto con las autoridades municipales presentaron la Mostra. | Assumpta Bassa

TW
0

El sabor de la tradición condimentado con el gusto de la innovación llegarán a los restaurantes del municipio de Algaida del 23 al 1 de noviembre.

Este año, con más ilusión que nunca y como un reto debido a las condiciones sanitarias actuales, la Mostra Gastronòmica llega a su 14 edición. Y lo hace con todos los ingredientes necesarias para deleitar los paladares más exigentes.

Evento

Se trata de un importante evento culinario organizado por el Ajuntament de Algaida junto con el sector de la restauración. Se han sumado ocho restaurantes y dos bodegas. Participarán Can Sant, Celler de Randa, Es 4 Vents, s’Hostal d’Algaida, Pizzeria Pepe Nero, s’Espiga, Sa Talaieta y el Santuari de Cura. Además también estarán las bodegas Oliver Moragues y Can Majoral.

Los visitantes van a tener muchas opciones y variedades de menús con platos tradicionales como cargols o frit junto con otros más innovadores como sèpia farcida de rap i llagostins o Arròs melòs de pollastre de corral i bolets. La muestra se inicia el 23 de octubre y es imprescindible reservar mesa. La alcaldesa, Maria Antònia Mulet y la regidora de Desenvolupament Econòmic, Margalida Fullana presentaron las propuestas junto con los restauradores.