Continúa la búsqueda de ‘Balto’ sin nuevas pistas sobre su paradero

| Sencelles |

Valorar:
El perro ‘Balto’ falta de su casa desde el día 4 de este mes.

El perro ‘Balto’ falta de su casa desde el día 4 de este mes.

El perro desaparecido en Sencelles el pasado 4 de octubre y por el que se ofrece una recompensa de 3.000 euros continúa desaparecido y sus dueños siguen sin pistas que ayuden en la búsqueda.

Juan Carlos Amaya, dueño del perro, afirma que la desaparición del can se produjo tras ser sustraído de la casa familiar. En ese momento empezó una intensa búsqueda tras ser denunciados, según Amaya, los hechos ante la Guardia Civil. Durante estos días han sido varias las pistas que han llegado a la familia, como la que les hizo desplazarse al Centro de protección Animal de Son Reus por el aviso de que allí se encontraba un perro de similares características, pero que finalmente resultó no ser ‘Balto’.

Preocupación en las redes sociales ante la desaparición

Muchas personas se han preguntado en las redes si la desaparición del animal tendría relación con las peleas de perros. Esta práctica ha llevado a decenas de detenciones en los últimos años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 4 meses

Claro que hay que seguir buscando. Un perro es otro más de la familia. Ánimo a ver si aparece pronto

Valoración:5menosmas

mariflo
Hace 4 meses

Y de quien es el dichoso perro para que lo anunciéis dia a dia?

Valoración:-8menosmas

Juan Carlos
Hace 4 meses

XISCO 2/3/4/5 y los días que hagan falta ! Me trae sin cuidado los que creáis que no me lo han robado porque ha sido así !! Mi perro no se escapa de casa . Gracias a todos por los mensajes de apoyo

Valoración:11menosmas

Juan Carlos
Hace 4 meses

Xisco 2/3/4/5 y los días que hagan falta!! Y me trae sin cuidado los que creáis que no me lo han robado ! La denuncia está puesta , yo conozco a mi perro y no se escapa de casa !! Gracias por todos los mensajes de apoyo

Valoración:11menosmas

Pfff
Hace 4 meses

Que busquen e investiguen a los que montan peleas clandestinas con perros........por ahí debe ir este robo del perro... Espero que sus dueños lo encuentren pronto...

Valoración:13menosmas

carmen
Hace 4 meses

Que investiguen por son banya o donde esten ahora o a algun vecino problematico.. es una pena.. a los que lo habeis robado,no veis que hay recompensa que seguro os iría bien ?? venga hombres o si sois menores de edad ya os vale.. ANIMO PARA SU DUEÑO !!

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace 5 meses

2 días seguidos dando la noticia de un perro perdido (o robado según el dueño, posible forma de evadir responsabilidades). Aquí hay gato encerrado. Ojalá esté bien el animal.

Valoración:3menosmas

Yomismaññ
Hace 5 meses

Esperemos que encuentren pronto al perrete sano y salvo

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1