Ofrecen una recompensa de 3.000 € por un perro extraviado en Sencelles

| Sencelles |

Valorar:
preload
El cartel publicado en redes sociales por el dueño.

El cartel publicado en redes sociales por el dueño.

Centenares de usuarios han compartido en las redes sociales el desesperado llamamiento de un dueño por encontrar a su perro. Balto se extravió hace una semana y media en las inmediaciones del Punto Verde de Sencelles y su propietario no ha logrado dar con él en todos estos días.

Ahora ofrece una elevada recompensa de tres mil euros a quien pueda dar con el animal. La sorprendente cifra que ofrece para recuperar a su mascota ha llamado la atención de los vecinos de Sencelles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xismret
Hace 8 días

A Juan Carlos : Yo perdí a mi perro a los tres días de tenerlo (me pego un tirón y hecho a correr con el arnés (un Shar peí de dos años). Pasé 14 días de infierno desde las 7 de la mañana hasta las 11.00 de la noche, tuve muchísima ayuda de vecinos y desconocidos sin la que no lo hubiera recuperado. Te deseo la mejor de las suertes y no te rindas.

Valoración:2menosmas

Anau equivocats
Hace 8 días

Ojala el trovi aviat. Es problema es que aixo surti publicat a un diari. Punt.

Valoración:-2menosmas

Agricultor
Hace 8 días

Propietario esto no te lo crees ni tú siempre el infractor va cambiando la versión según su conveniencia el cartel pone desaparecido no robado ni sustraído es mejor pedir perdón por haberse equivocado o callarse no responsable

Valoración:0menosmas

Xisco
Hace 8 días

Otra vez yo. Contesto al dueño del perro. Juan Carlos la noticia no dice nada de perro robado. Dice perro extraviado (se supone que quien pierde el perro es el dueño) en las inmediaciones del Punto Verde hace semana y media.... En cuanto a lo de más peligroso yo que tu perro... tal vez si y tal vez no. Al final los animalitos no tienen culpa de los dueños que les toca.

Valoración:1menosmas

Cati
Hace 8 días

así está el patio

Valoración:1menosmas

carmen
Hace 8 días

Q lástima.. si tiene chip estará mas protegido deseando que alguien lo encuentre.. ojo a los desalmados y delincuentes con antecedentes por lo de las peleas de perros peligrosos..o de alguna venganza vecinal.. contemos con la suerte por favor!

Valoración:17menosmas

Enrique 69
Hace 8 días

@ : Juan Carlos , ojala lo encuentres pronto sano y salvo , esta raza de perros si los roban los usan en peleas de canes con fuertes apuestas clandestinas como las peleas de gallos , yo investigaria en segun que barriadas de Palma

Valoración:21menosmas

Sacapuntas
Hace 8 días

Xisco, ets és més viu des poble....... Au!, vés a jeure

Valoración:5menosmas

Juan Carlos
Hace 8 días

Hola soy el dueño del perro para aclarar comentarios y tal ... el perro me lo robaron de dentro de la finca, no se ha escapado por cierto XISCO seguro que tú eres más peligroso que mi perro

Valoración:41menosmas

Vampiro Mallorquin
Hace 8 días

Ojalá tenga suerte y sea encontrado el Can en buen estado salud y sea feliz con sus verdaderos amos. MUCHA SUERTE. ii

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3