El Gremi de Margers protesta en Palma por las obras de la carretera de Andratx

| Palma |

Valorar:
preload
El Gremi de Margers de Mallorca ha protestado este jueves por la tarde ante el Palu Reial.

El Gremi de Margers de Mallorca ha protestado este jueves por la tarde ante el Palu Reial.

Jaume Morey

El Gremi de Margers de Mallorca ha protestado este jueves por la tarde ante el Palu Reial, en Palma, por el «atentado» de las obras de la carretera vieja de Andratx.

El colectivo exige la «paralización inmediata» de las obras que el ayuntamiento de Estellencs lleva a cabo, gracias a una subvención del Consell, en la carretera vieja de Andratx, por el riesgo que supone para el tráfico y por ser un ejemplo de «mala práctica profesional» en un entorno protegido como es la Serra de Tramuntana.

Según explica el gremio de canteros la obra porque se está construyendo un marge que no cumple con ninguno de los requisitos que ha de tener una estructura de pedra en sec, pese a figurar bien especificados «uno a uno» en las bases de la contratación de las obras.

Unos trabajos que, a juicio de los denunciantes, se están ejecutando de forma irregular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Olivé
Hace 4 días

Del PPodrido tenía que ser Jover. Le importa tres pitos la conservación del patrimonio Illenc. Como buen PPerro todo por la pasta, todo destrucción de la naturaleza y el paisaje y todo prepotencia diciendo que "los marjers no tienen nada que decir que aquí mando yo". Sin idea de nada más que de sus intereses crematísticos. Ejemplar típico.

Valoración:5menosmas

Marges y margers
Hace 7 días

La actual generación de margers está, en general, haciendo un excelente trabajo, pero los precios por metro cuadrado de pared me parecen algo exageradillos. Que hacer un marge bien hecho lleva su tiempo es indudable, peo no todos podemos asumir el precio de este trabajo bien hecho, razón por la que tenemos que recurrir a pseudomargers de fuera, a veces -me ha ocurrido a mí en una propiedad rústica de Esporles- con resultados nefastos.

Valoración:-1menosmas

Jaumot
Hace 7 días

@Guiem. Si lo que te preocupa es pagar, piensa que tanmateix ya lo estás pagando, y que lo que están haciendo es una auténtica vergüenza, además de (como dicen los del Gremi de Margers) incumplir las bases de contratación.

Valoración:7menosmas

Guiem
Hace 7 días

Protestan porque lo quieren hacer Y COBRAR ellos. No hay más...

Valoración:1menosmas

Mallorquin
Hace 7 días

Tenéis toda la razón más del noventa por cien de cera je tos de chalets casas de campo paredes al lado de carreters pagadas por las instituciones son auténticas aberraciones de lo que es paredes de Pedra en sec con suerte son un montón de piedras entremezcladas con cemento sin ninguna colocación y estética con piedrecitas y piedras

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1