El PSIB asegura que «la intención del alcalde de Felanitx ha sido dar el poder al PP»

| Felanitx |

Valorar:
El PSIB denuncia que «la intención del alcalde de Felanitx ha sido dar el poder al PP des del primer minuto».

El PSIB denuncia que «la intención del alcalde de Felanitx ha sido dar el poder al PP des del primer minuto».

PSIB-PSOE

El PSIB-PSOE ha denunciado que la intención del alcalde de Felanitx, Jaume Montserrat (El Pi), ha sido dar el poder municipal al Partido Popular desde el primer minuto. Esta acusación responde a la informaciones que señalan que el Pi y el PP de Felanitx negocian desde hace días para cerrar un pacto.

«Las noticias que hemos conocido este sábado demuestran que la intención de toda la operación orquestada por la alcaldía y su entorno era expulsar al PSIB-PSOE del pacto y conseguir que el Bloc tampoco continuase para poder dar todo el poder al Partido Popular», aseveran desde la Comissió Gestora de l’Agrupació Socialista de Felanitx.

Tal como se señalan desde el partido socialista, «vemos como las negociaciones para conformar un pacto de derechas en Felanitx van a buen ritmo, hecho que confirma nuestra sospecha de que la ruptura del pacto por parte del Pi no se ha dado por ninguna situación personal ni por ningún conflicto interno, sino por una decisión del alcalde de dar un giro a la derecha al Ajuntament».

Además, la Comissió Gestora también destaca que «este acuerdo se está produciendo sin que haya habido un solo intento por parte del alcalde de reconstruir el pacto que había gobernado en el municipio desde 2015». Por todo esto, los socialistas piden al Pi que «responda ante el pueblo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DONARDA
Hace 5 meses

Los cuatro jinetes de la inutilidad. El Bonet, ni oficio ni beneficio La Gonzalez viene de raza politica pero comunista La otra ni se sabe Y el último el sobrino del prepotente Duarte, sin comentarios. Y que quereis con este ramillete de flores.

Valoración:5menosmas

uro
Hace 5 meses

y si vosotros no saber que van hacer me supongo que no lo van a votar mas

Valoración:3menosmas

Yomismo
Hace 5 meses

? y donde esta la noticia ¿ ah, ya se que todo lo que no huela a chamusquina revanchista nunca os va bien, demócratas. En fin. Ya tocará Urnas de verdad, no Mociones oportunistas como la ultima del Lider.

Valoración:2menosmas

Uep
Hace 5 meses

N'hi ha que volien fer de vius i les ha sortit es tir per sa qulata, que no es vera: XISCO DUARTE????

Valoración:4menosmas

joel
Hace 5 meses

Na carrexeta es molt viva, te bona labia i sa sap moure, ja voreu que tornara asser batlesa, per desgracia nostre.

Valoración:-1menosmas

Un altre felaniitxer
Hace 5 meses

Pentura na carrexeta fera es pobla net, fera que la policia fasi feina i que la brigada municipal també, desde fa 5 anys el poble pareix un merde, i som o era votant de la esquerra.

Valoración:9menosmas

Felanitxer
Hace 5 meses

Es lo normal, que goberni es que va tenir mes vots i no vulguin fer experiments.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1