La oposición grabará los plenos de Campos por la «desinformación» del equipo de gobierno

| | Campos |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un pleno municipal.

Imagen de archivo de un pleno municipal.

J. Socies

La polémica en Campos está servida. Tras un tenso pleno, en el que la regidora de Més abandonó la sesión como señal de protesta contra la actitud de la alcaldesa Francisca Porquer (PP), la formación econacionalista pasa a la ofensiva. Fuentes de Més per Campos afirman que a partir de ahora grabarán todos los plenos y después los compartirán con los vecinos a través de las redes sociales.

Se ha llegado a esta situación, apuntan los econacionalistas, «a causa de la desinformación, malintencionada, por parte del equipo de gobierno del PP después de cada pleno».

La coalición apunta que «no tenemos nada que esconder» y «queremos que todo el pueblo esté informado de lo que acontece en cada pleno municipal», algo en lo que se ven amparados por la normas municipales y de régimen para introducir «medidas de transparencia y participación».

Asimismo, explican que la edil de Més en el Ajuntament de Campos, Anabel Riveras, abandonó el pleno municipal como una respuesta «de dignidad» después de que la alcaldesa la «menoscabara» con valoraciones personales, con un trato «agresivo e innecesario», entre otros motivos, por haberse ausentado de un acto de la Asociación Española Contra El Cáncer realizado en la iglesia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leónidas
Hace 26 días

Genial, así se vera lo que dicen sin mentiras ni maquillaje, con luz y taquígrafos, los de MES deberán de pensar muy bien lo que dicen no sea que se les vea el plumero....

Valoración:-1menosmas

De Campos som
Hace 26 días

És molt bo que a Campos se sàpiga el que fa tant l'oposició com l'equip de govern. Encara que la immensa majoria de campaners aplaudeixen sempre tot el que fa el PP, sigui el que sigui. La paraula de PP és sagrada i es defensarà amb els seus fidels súbdits de les xarxes socials que no saben debatre, només insultar, lladrar, bramar. ÉS PARAULA DE PP.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1