Limitan a 30 kilómetros por hora la velocidad en todas las calles de Lloseta

| Lloseta |

Valorar:
En la Avinguda del Cocó la velocidad ya está limitada a 30 km/hora.

En la Avinguda del Cocó la velocidad ya está limitada a 30 km/hora.

Lola Olmo

El Ajuntament de Lloseta limitará la velocidad máxima permitida en todas las calles del municipio a 30 kilómetros por hora. Así se contempla en la nueva ordenanza de circulación que el equipo de gobierno (PSOE+PI) prevé aprobar en el pleno del próximo miércoles.

La actualización de la normativa permitirá incorporar instrucciones para los pequeños vehículos de movilidad personal, que hasta ahora no estaban contemplados, como patinetes eléctricos, scooters eléctricos, segway u otros similares, ahora tan presentes en las calles.

Patines y patinetes

Del mismo modo, se regula el uso en la vía urbana de patines, patinetes y bicicletas. Estas últimas no podrán permanecer aparcadas más de cinco días de manera ininterrumpida, de lo contrario serán retiradas por la policía.

Los usuarios de patines y patinetes deberán hacerlo en los carriles reservados a las bicicletas, quedando prohibido patinar por las calzadas, andenes, paseos y otras zonas de uso público, salvo aquellas que sean habilitadas a tal efecto.

En cuanto a los segways, scooters, patinetes eléctricos o similares, estos no podrán circular a más de 20 o 30 km/h según el tipo de vehículo y solo pueden hacerlo por aceras de 3 metros de amplitud y espacios donde esté permitido circular a las bicicletas.

La nueva normativa de circulación sienta las bases, además, para implantar futuras zonas de estacionamiento limitado gratuito. Solo se podrá aparcar durante 30 minutos en las calles de la zona azul.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaja
Hace 5 meses

Y la zona azul la van a controlar los mismos que controlan las mascarillas jaja 30 es la velocidad a la que se mueve el Ayuntamiento

Valoración:4menosmas

Cultureta
Hace 5 meses

Que pasa con la escuela de musica? A donde va el dinero del pueblo? Ultima hora hay que buscar noticias no copiar y pegar las notas que les envia el Ayuntamiento

Valoración:1menosmas

peaton
Hace 5 meses

A ver si así los niñatos que van con sus coches a toda pastilla por el pueblo, caminos y polígono se calman un poco. Un día habrá una desgracia. No estamos para carreras

Valoración:-6menosmas

Tomeu Quely
Hace 5 meses

Estacionamiento limitado gratuito? Que mierda es esta, nunca ha habido zona azul en el pueblo, os lo estáis cargando todo.

Valoración:19menosmas

Puny de ferro
Hace 5 meses

Me parece bien, es un pueblo, no una pista de fórmula 1

Valoración:-14menosmas

Xurri
Hace 5 meses

Sa dictadura continua. Disfrutau lo votat!!

Valoración:19menosmas

Tofol
Hace 5 meses

Si los no funcionarios trabajáramos al ritmo que nos quieren hacer conducir...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1