Pandemia de coronavirus

Cinco residentes reciben el alta por COVID en la residencia Bell Entorn de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
Residencia Bell Entron de Sóller.

Residencia Bell Entron de Sóller.

Primeras altas en la residencia de Sóller. Los cinco primeros residentes de Bell Entorn han recibido el alta por coronavirus en las nuevas pruebas PCR a las que han sido sometidos estos días.

Estas altas corresponden a los ancianos que están en la planta habilitada en el mismo centro donde pasaban la cuarentena.

De estos hay 69 positivos, 40 hospitalizados y 12 han fallecido debido al coronavirus. Quedan 34 trabajadores positivos.

En relación a este tema, el director general del Servei de Salut, Juli Fuster, ha asegurado este miércoles que la situación en la residencia ha cambiado de manera «espectacular» tras la intervención del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) y el Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Risk
Hace 27 días

Que esperar de L'IMAS. dirigida per gent que no te ni idea. carregs de confiança dels partits politics. Si no sa comença a castigar en els culpables de ses males gestions,aixo no acabará mai, mantenir a gent inútil mos Surt Massa car.

Valoración:1menosmas

Incredulitat
Hace 28 días

Espectacular és que l' Imas no hagi fet res abans. Pensau que un ancià és un expedient o què? 15 dies per intervenir?!? Entre això i la prostitució de nines tutelades... Però no hi ha cap responsable que hagi dimitit.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1