Parte del equipo directivo del IES Calvià ha presentado su dimisión.

TW
26

Parte del equipo directivo del IES Calvià ha presentado su dimisión en bloque ante la negativa de la Conselleria d'Educació a conceder la enseñanaza semipresencial en Bachillerato y Formación Profesional por semanas alternas.

En el perfil de Facebook del instituto han comunicado la dimisión de todo el equipo a excepción de la del director, Jaume Balaguer. Ha presentado su renuncia el jefe de estudios, Enrique Sánchez; Susana Marí, jefa de estudios adjunta de 1° y 2° de ESO; Marga Miralles, jefa de estudios adjunta de bachillerato; y Víctor Arjona y Juan Martín, jefes de estudios adjuntos de ciclos formativos.

Noticias relacionadas

«Lamentamos que un proyecto educativo en el que llevamos trabajando desde hace 11 años y del que nos sentimos muy orgullosos, acabe de esta manera. Sentimos una profunda tristeza por haber llegado a esta situación dado que tan solo solicitamos un poco de flexibilidad en un solo punto del plan de contingencia, algo que nos ayudaría a seguir adelante, con responsabilidad y fuerza en unos momentos tan complicados para todos», ha escrito en la red social.

También ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo recibido de la APIMA, el Consejo Escolar y toda la comunidad educativa.