Desinfectan las instalaciones del CEIP Urbanitzacions, con tres aulas en cuarentena

| Llucmajor |

Valorar:

Tareas de desinfección a primera hora de este lunes en el CEIP Urbanitzacions de Llucmajor, en Puig de Ros, tras confirmarse al menos un positivo en coronavirus, en una docente, que ha obligado a iniciar cuarentena a tres aulas del centro.

Los planes sanitarios COVID-19 aprobados para los centros obligan a tomar toda una serie de medidas especiales de desinfección diaria, otras tantas cuando hay un caso. Como se aprecia en las imágenes, grabadas por RTVE, también se trabaja en la desinfección de las zonas exteriores, no sólo de las aulas.

Ultima Hora avanzó este domingo la noticia de que los alumnos de tres aulas de este centro se encontraban en cuarentena preventiva después de que la directora informara a los padres de que una maestra había dado positivo en coronavirus.

La carta estaba dirigida a dos clases de infantil y una de primaria, por lo que no se descarta que pudiera haber algún caso más al margen de la docente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ficaro
Hace 7 meses

Nos mandan a la guerra sin estrategia....esto es el ejército de panchovilla

Valoración:3menosmas

Francina = Culpable
Hace 7 meses

Armengol, dimisión!!

Valoración:4menosmas

Xisca
Hace 7 meses

Ya pueden venir a fumigar las aulas del Colegio de son ferriol . Que también hay positivo y esta todo el curso en cuarentena.

Valoración:8menosmas

Kiw
Hace 7 meses

¿Dónde están las pruebas masivas a los docentes, sra Armengol? Si van a enviar a los niños al colegio obligatoriamente bajo amenazas a los padres, como minimo asegúrense de que se puede hacer en condiciones realmente seguras. Si algún niño o familiar se contagian y les ocurre algo (que ojalá no pase), deberían asumir responsabilidad penal por ello.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1