Denuncia por acampar al aire libre en Cala Varques (Manacor)

| Manacor |

Valorar:

Agentes de Medi Ambient del Govern balear y la Policía Local de Manacor han denunciado a 18 personas por acampar al aire libre en la zona de Cala Varques en Manacor (Mallorca).

Según ha informado el Servicio de Agentes de Medio Ambiente a través de su cuenta de Twitter, se descubrió a estas personas a raíz de una visita de comprobación en el perímetro donde estaba el chiringuito ilegal de Cala Varques.

Los agentes han recordado que no está permitido acampar al aire libre sin autorización.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Basura
Hace 8 meses

Ruego a la gente que carga con comida para pasar un buen día en playas y campos... al regresar a sus casas lleven consigo la basura para reciclar y no dejar rastro alguno. Si se tira en papeleras o contenedores es un nido de m. y al final se esparce por todo. Entendido? Es simple y lógico. Gracias

Valoración:20menosmas

Antoni
Hace 8 meses

Hace años que no se puede acampar en Mallorca!! No es de ahora. Sólo con autorización o en las zonas habilitadas para ello! A eso hemos llegado! Me acuerdo cuando la gente acampaba en el Caló des Moro (Santanyi) o en Binifaldó. Saben como quedaban las zonas donde habían acampado? Pues llenas de suciedad (botellas, cenizas, vidrios rotos, papeles, etc..) con el peligro que eso conlleva! Es lo que la sociedad de este país se ha ganado! PROHIBIR Y MULTAR! PUES ESO SI QUIEREN VOLVER A LO QUE SE PODIA HACER ANTES CUANDO LA GENTE ERA CÍVICA Y LIMPIA TIENE QUE CAMBIAR SU EDUCACIÓN Y Su FORMA DE ACTUAR!!

Valoración:18menosmas

JL
Hace 8 meses

Está muy bien que por fin se haga cumplir la ley!! Las leyes no las hace la policía, pero si que ayuda para hacer que se cumpla. Señores, hay que cumplir la ley, y si alguna no nos gusta, votar a quien nos la cambie, pero cumplirla.

Valoración:10menosmas

Salina
Hace 8 meses

Es verdad que antes podíamos acampar libremente. Pero eramos pocos en la Isla y con muchísimo más sentido cívico y cuidado con la naturaleza que ahora. Me da vergüenza ajena y rabia ver acampadas de gente que deja residuos y pone música, que monta fiestas y botellón, que te insulta cuando les llamas la atención. La autoridad no hace su trabajo, ni hay control y eso es lo peor, porque esta gentuza solo acata con sanciones y con un verdadero ejercicio de la autoridad.

Valoración:18menosmas

Discoxou
Hace 8 meses

Fa anys que no hi he anat a Cala Varques, però la darrera vegada vaig quedar astorat: acampades, fogueres, bosses de fems, brutor pel camí, música a tope, viaranys pel mig del bosc, cagades i paper de water darrera les mates, ferum de pixat, cotxos a dojo,....., encara rai que no hi hagut cap desgràcia d'incendi. Una porcada ..., tan de bo es pugui recuperar l'espai.

Valoración:15menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 8 meses

lo dit un catxondeo total aixo de sa justícia en aquest país

Valoración:8menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 8 meses

lo dit un catxondeo total aixo de sa justícia en aquest país

Valoración:2menosmas

miguel
Hace 8 meses

No en el bosque pero si en la plaza de las estaciones al lado de Gesa incluso en el paseo de la playa del Arenal

Valoración:18menosmas

JL
Hace 8 meses

Como ya no está el del chiringuito que alquilaba las tiendas de campaña ya montadas y nadie hacía nada.....

Valoración:7menosmas

Vecino
Hace 8 meses

No puedo dormir en la playa, pero en un cajero automático si... Y llenarlo de porquería. Todo muy lógico. Lo dicho, un virus caprichoso que solo actúa de noche. Por las mañanas no es peligroso.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3