La Colònia de Sant Jordi en la muñeca

| Ses Salines |

Valorar:
Alcalde y regidores junto a los representantes de los hoteleros y comerciantes de la Colònia.

Alcalde y regidores junto a los representantes de los hoteleros y comerciantes de la Colònia.

Redacción Part Forana

¿Quieres? Este es el lema elegido por el Ajuntament de ses Salines, la Associació Hotelera y los comerciantes de la Colònia de Sant Jordi para promocionar el municipio entre sus visitantes. Así, con una pulsera con la inscripción #VisitColòniadeSantJordi, los vecinos y turistas que la lleven puesta tendrán ventajas en los establecimientos locales.

En la jornada de este martes, el alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, y el presidente de la Associació Hotelera, Gori Bonet, junto a representantes de los comerciantes locales, dieron a conocer la propuesta. «Lo importante de este proyecto es que hemos conseguido aunar esfuerzos entre el sector público y el privado para promocionar todo el municipio como un destino de referencia en Mallorca», señaló Rodríguez.

La propuesta surgió de la asociación hotelera «al ver que en grandes ciudades funcionan tarjetas que dan acceso a descuentos». La iniciativa durará todo este mes de septiembre y se reanudará el mes de mayo con el inicio de la nueva temporada turística, «si las condiciones lo permiten». «De momento, más de 50 empresas de todo el municipio ya se han apuntado», señala el alcalde Rodríguez.

Las empresas locales repartirán entre sus clientes la pulsera. La persona que lleve este objeto y lo enseñe podrá obtener ventajas y descuentos en los comercios locales. A través del canal de Instagram @visitcaoloniadesantjordi se podrá acceder a las empresas que tienen promociones en marcha. «Queremos animar a la gente de toda Mallorca a visitar este septiembre la Colònia y ses Salines para que disfruten de toda la oferta de alojamiento, restauración y ocio, y para ello queremos que tengan un objeto que demuestre su pasión por nuestro destino», señala Gori Bonet.

La pulsera lleva el lema ‘#VisitColòniadeSantJordi’.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alejandro
Hace 8 meses

Visto los comentarios, aqui y en el pueblo, ya puede ver señor alcalde la confianza que dan sus mediocres pulseritas. No nos tome ni por tontos ni por niños, póngase el traje de faena y déjese de tonterías de pulseritas.

Valoración:3menosmas

Ajuntament, bon dia
Hace 8 meses

Si el Rey emèrit ha caigut, més fàcil serà que caiguin també davant els jutjats tota la panda de polítics actuals a l'igual que els batles i regidors de les anteriors legislatures, el seu Secretari i alguns funcionaris. Temps al temps.

Valoración:4menosmas

Salineret
Hace 8 meses

Envers de tanta pulsera i senalla a gent empadronada i gent que no hi està (ho puc corroborar)... aquesta doblers es podrien haver emprat per a les escoles de Ses Salines i Sa Colònia que bé necessiten pantalles de metacrilat pels infants, creació d'espais amb segurerat, també per a les escoletes... Desastre d'ajuntament... A veure si no només ajuden els hotelers, sinó els saliners que som els que feim poble... Decepció del batle i tot l'equip. 🤬

Valoración:-5menosmas

QUE PENA .............
Hace 8 meses

Solo una minoria sabe lo que hacen en este ayuntamiento , aqui solo hay TRES CAPOS y los demas SATELITES, segun la conveniencia de los pagos......el resto contribuyentes ......Y NADA MAS

Valoración:0menosmas

Ju juan
Hace 8 meses

Enhorabona per la iniciativa

Valoración:-4menosmas

SIEMPRE IGUAL
Hace 8 meses

Todo igual , el del Cassai hace lo que le sale de los h..., el del Tambucho revienta las aceras, el parque del puerto sin vallar y con el carril bici pronto nos traerá una desgracia, botellones, suciedad....y El de la camisa verde hawaiana danzando .

Valoración:23menosmas

Saliner d'arrel
Hace 8 meses

Lo que hay que hacer RODRIGUEZ es poner un GPS de rastreo a los funcionarios y a la brigada

Valoración:22menosmas

muc
Hace 8 meses

Debido a los comentarios anteriores: No veo nada de malo en promocionar el turismo isleño, los fines de semana, ya que la gran pega del pueblo se ha ido: el veraneo que no controlaban, ni aparcando en el puerto ni controlando mascaretas. No creo que estos lazos cuesten una fortuna y las empresas, como yo lo entiendo, aportan su descuento. Esto, con suerte, debe de ayudar a mantener algunos pocos puestos de trabajo. Ahora, sr.batle, cuando ponéis los letreros de los caminos rurales que se tiene escondido en el almacén municipal desde tiempos de Roig, Diven? Eso puede salvar vidas, no solo puestos de trabajo. Y una zona azul, por el bien de los Coloniers?

Valoración:-4menosmas

plat de burballes
Hace 8 meses

Aqui , en este ayuntamiento siempre se beneficia a los mismos, y todos tienen nombre,En urbanismo que es la patata caliente, han cerrado expedientes, mientras que otros siguen , por ser ( QUIEN SOIS), Otros multas millonarias, con documentacion un tanto irregular ... y asi seguimos... desde el LLADONET , , MARIA BONET pasando por ROIG Y ahora con RODRIGUEZ

Valoración:22menosmas

Salinera
Hace 8 meses

Aquí se demuestra lo capricho@ de l@s politic@s. En este municipio falta mucha limpieza, los caminos y los puntos de reciclaje y su alrededores para poner un ejemplo. Los vertidos de la colonia, que no son algas es m... La construcción/destrucción del municipio que campa a sus anchas. Todo está muy descuidado.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2