Alcalde y regidores junto a los representantes de los hoteleros y comerciantes de la Colònia. | Redacción Part Forana

TW
18

¿Quieres? Este es el lema elegido por el Ajuntament de ses Salines, la Associació Hotelera y los comerciantes de la Colònia de Sant Jordi para promocionar el municipio entre sus visitantes. Así, con una pulsera con la inscripción #VisitColòniadeSantJordi, los vecinos y turistas que la lleven puesta tendrán ventajas en los establecimientos locales.

En la jornada de este martes, el alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, y el presidente de la Associació Hotelera, Gori Bonet, junto a representantes de los comerciantes locales, dieron a conocer la propuesta. «Lo importante de este proyecto es que hemos conseguido aunar esfuerzos entre el sector público y el privado para promocionar todo el municipio como un destino de referencia en Mallorca», señaló Rodríguez.

La propuesta surgió de la asociación hotelera «al ver que en grandes ciudades funcionan tarjetas que dan acceso a descuentos». La iniciativa durará todo este mes de septiembre y se reanudará el mes de mayo con el inicio de la nueva temporada turística, «si las condiciones lo permiten». «De momento, más de 50 empresas de todo el municipio ya se han apuntado», señala el alcalde Rodríguez.

Las empresas locales repartirán entre sus clientes la pulsera. La persona que lleve este objeto y lo enseñe podrá obtener ventajas y descuentos en los comercios locales. A través del canal de Instagram @visitcaoloniadesantjordi se podrá acceder a las empresas que tienen promociones en marcha. «Queremos animar a la gente de toda Mallorca a visitar este septiembre la Colònia y ses Salines para que disfruten de toda la oferta de alojamiento, restauración y ocio, y para ello queremos que tengan un objeto que demuestre su pasión por nuestro destino», señala Gori Bonet.

La pulsera lleva el lema ‘#VisitColòniadeSantJordi’.