TW
0

El Ayuntamiento de Marratxí abrirá el próximo lunes la matrícula para la Escuela de Adultos, que a partir de octubre impartirá nuevos cursos de idiomas, fotografía e informática, así como de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos, a la Universidad y para el título de graduado en ESO.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, como novedad para el curso 2020-2021, se ofertarán dos nuevos idiomas, chino y ruso.

Además, se volverán a impartir tres cursos monográficos de fotografía que no pudieron llevarse a cabo por el confinamiento: 'La naturaleza como fuente de inspiración', 'Blanco y negro' y 'Gestión de archivo y retoque con Lightroom'.

Las plazas son limitadas y el importe de matriculación es de 60 euros por cada curso, salvo el de conversación en catalán, que es de 30 euros. En todos se cumplirán las normas sanitarias y las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

El plazo de matriculación se abre el próximo 7 de septiembre y todos los interesados deben enviar la documentación requerida al correo escolaadults@marratxi.es