Aguas fecales procedentes de un local de restauración emanan de la acera y van a parar al mar, con el consiguiente problema de insalubridad que ocasiona. | Youtube Ultima Hora

TW
9

Los vecinos de la Avenida Mateo Bosch del Port d'Andratx se han despertado este martes con un olor desagradable. Desde alrededor de las cinco de la madrugada en la terraza de uno de los locales de restauración en la primera línea ha sufrido vertido de aguas residuales, aparentemente a causa de una rotura.

Los agentes de la Policia d'Andratx han acudido al lugar y han constatado los hechos. El agua residual salía aún a primera hora de la mañana de la terraza de un local. Estas cruzaban la acera e iban a parar al mar, con el consiguiente problema de insalubridad que esto genera, a la espera de que la avería fuera solucionada.

A las 8.00 horas ha llegado un inspector de Medi Ambient del Ajuntament d'Andratx para hacerse cargo de la situación. No obstante los vecinos dicen que el problema viene de lejos, y recalcan el hecho de que, pese a tratarse de una zona portuaria, la gestión de aguas es responsabilidad del consistorio andritxol.