Vertido de aguas fecales en el Port d'Andratx

| Port d'Andratx |

Valorar:

Aguas fecales procedentes de un local de restauración emanan de la acera y van a parar al mar, con el consiguiente problema de insalubridad que ocasiona.

Youtube Última Hora

Los vecinos de la Avenida Mateo Bosch del Port d'Andratx se han despertado este martes con un olor desagradable. Desde alrededor de las cinco de la madrugada en la terraza de uno de los locales de restauración en la primera línea ha sufrido vertido de aguas residuales, aparentemente a causa de una rotura.

Los agentes de la Policia d'Andratx han acudido al lugar y han constatado los hechos. El agua residual salía aún a primera hora de la mañana de la terraza de un local. Estas cruzaban la acera e iban a parar al mar, con el consiguiente problema de insalubridad que esto genera, a la espera de que la avería fuera solucionada.

A las 8.00 horas ha llegado un inspector de Medi Ambient del Ajuntament d'Andratx para hacerse cargo de la situación. No obstante los vecinos dicen que el problema viene de lejos, y recalcan el hecho de que, pese a tratarse de una zona portuaria, la gestión de aguas es responsabilidad del consistorio andritxol.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace 8 meses

Guapo, guapo, guapo i una oloreta de colonia de clavaguera que tomba, tomba, tomba...

Valoración:menosmas

Antoni
Hace 8 meses

Y pagar millonadas por las casas!!! Que vergüenza! Por cada suceso como este u otros (casas en lechos de torrentes, vertidos, ruido, borrachos, etc..) se debería de poder bajar el valor de todos los inmuebles. A dia de hoy estarían al verdadero valor que se merecen!

Valoración:1menosmas

curial
Hace 8 meses

Si es demarcación de Costas, esta administración es responsable y habría de hacer una inspección de todos los locales en el litoral.

Valoración:3menosmas

Me pregunto
Hace 8 meses

¿Con que gastamos el dinero de la ecotasa? Siglo XXI, ¿Todavía con estas barbaridades? Govern Balear, la ecotasa debería servir para evitar estas cosas. Proyectos ya y ejecuciones de los mismos rápidamente, no más aguas residuales (fecales) al mar. Y el ayuntamiento que asuma su parte de responsabilidad también.

Valoración:5menosmas

Ecologetas??
Hace 8 meses

y En Formentor hace unas dos semanas, un olor a alcantarilla y restos de heces flotando. Asi se cuida al turismo en España

Valoración:7menosmas

resistencia
Hace 8 meses

todo comenzó a las 8 de la mañana, son las 12 y siguen sacando mierda justo enfrente del Mía Vita, gracias que se han dado cuenta, porque ha habido días de espuma sospechosa en el puerto enfrente de un hotel espantoso en primera línea y aquí nadie dice nada

Valoración:8menosmas

Sk8
Hace 8 meses

Las tutas/lisas que hay en esa zona estaran contentas con tanta comida😂

Valoración:5menosmas

clio
Hace 8 meses

Me parece más urgente imponer un balance sanitario de los edificios que un balance energético, porque está en juego la salud de todos.

Valoración:5menosmas

hereu
Hace 8 meses

¿Aguas residuales o aguas fecales? Supongo que predominan las primeras, pero tampoco es aceptable.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1