Miquel Montoro y El Langui, una afable pareja en Mallorca

| Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:

Si Miquel Montoro y el Langui tienen algo en común tal vez sea la reacción afable y sincera de simpatía que desencadenan en el público. El primero, con sus vídeos en las redes sociales y sus colaboraciones en espacios televisivos de todo tipo; el segundo con sus discos, sus libros y sus apariciones en pequeña y gran pantalla. Ambos han edificado con el tiempo unos personajes mediáticos robustos, entrañables y queridos por el común de los mortales.

En esta ocasión Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como el Langui, ha llegado a Mallorca para conocer al youtuber mallorquín en su casa de Sant Llorenç des Cardassar. Ese es su ambiente, donde mejor se encuentra.

Montoro ha sido conocido en todo el país tras su recordado episodio de las pilotes. En verdad el Langui ha tenido la ocasión de probar el famoso plato que se cocina en casa de los Montoro con una receta propia, todo ello con motivo de la grabación de Donde comen dos, un programa para TVE.

Además de comer ha conocido al chico mallorquín en las cortas distancias, de quien destaca que desprende «generosidad y naturalidad», unos rasgos que le han llevado en estos días a ser un «referente», especialmente para los más jóvenes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rare
Hace 6 meses

Visit Majorca,Spain is diferent.

Valoración:4menosmas

Chistorra
Hace 6 meses

Ya solo falta el encuentro titanico entre Montoro y el cejas. Eso si sería la leche jajajaja

Valoración:6menosmas

se
Hace 6 meses

que arto estoy de ese niño. cultura física y menos comida. si a tu edad estas asi malo(naciste con el chupete lleno de sobrasada .por decir oooo pilotres en tv(mira en que tonteias se fija los medios) y ya tenemos al defensor de ls matnzas etc .gastas mas dinero en darle de comer al animal que cuando lo quieres vender que ya has pedido dinero. no sobrevive la agricultura ya. todo son perdidas. antes entre unos y otros se ayudaban en ls matanzas, recogida de almendras.... ahora pa que te ayuden debes pagar y no es barato. este niño no paga ni lo que comen los cerdos y da lecciones a la gente con 11 años? que saps tu! el dia que pagues tu solito la comida de los animales, luego podas dar lecciones de comida o agricultura.tus lecciones de comida son la realidad de tu fisico. por lo que se ve, lecciones de como aumentar de kilos. comes muy mal chiquillo. envidia?vergüenza ajena!

Valoración:-21menosmas

Toni
Hace 6 meses

Quanta enveja que veig per aquiii, ja li agradaria a es de un que es seu fill fos com n miquel, amb sa edat que te es un al·lot cult i molt faner!!no om molts de nins que tot lo dia estan enganxats l movil, que lis demanes ue tw recuiguin sa taula i tenvien a porgar fum,sa gent esta mooolt barrinada!!aupa langui!!!molt be miquel!!!

Valoración:26menosmas

Marí Marí
Hace 6 meses

A aquest al·lot li estan fotent la vida.

Valoración:-13menosmas

Ciudadano 3
Hace 6 meses

No hay cómo crear una academia en españa para desprestigiar unos premios del cine e incultura de la cocina de estrellas de la música etc incluso los mas prestigiosos de España han dado el premio a alguien que no había ganado nada

Valoración:-13menosmas

the clown
Hace 6 meses

2 Goyas? 2 Joyas jajaja.País...

Valoración:-17menosmas

Kendu
Hace 6 meses

@marimar, El Langui tiene 2 Goyas, uno como músico y otro como actor. Y se sube a un escenario y decenas de miles de personas cantan sus canciones con él. Tú que has hecho? Aparte de canalizar tu rabia hasta el punto de llamar 'vividor' a alguien a quien simplemente ENVIDIAS???

Valoración:32menosmas

Mengele
Hace 6 meses

Estamos en plena decadencia.A ver si con los inmigrantes entra sangre nueva...

Valoración:-16menosmas

A Manacori
Hace 6 meses

Yo no lo veo igual que tú,usa su imagen y su nombre en la portada,lo cual vende más.Le fue a hacer preguntas al muchacho y no se le ocurrió comentarle lo que iba a hacer?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2