TW
16

Si Miquel Montoro y el Langui tienen algo en común tal vez sea la reacción afable y sincera de simpatía que desencadenan en el público. El primero, con sus vídeos en las redes sociales y sus colaboraciones en espacios televisivos de todo tipo; el segundo con sus discos, sus libros y sus apariciones en pequeña y gran pantalla. Ambos han edificado con el tiempo unos personajes mediáticos robustos, entrañables y queridos por el común de los mortales.

En esta ocasión Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como el Langui, ha llegado a Mallorca para conocer al youtuber mallorquín en su casa de Sant Llorenç des Cardassar. Ese es su ambiente, donde mejor se encuentra.

Montoro ha sido conocido en todo el país tras su recordado episodio de las pilotes. En verdad el Langui ha tenido la ocasión de probar el famoso plato que se cocina en casa de los Montoro con una receta propia, todo ello con motivo de la grabación de Donde comen dos, un programa para TVE.

Además de comer ha conocido al chico mallorquín en las cortas distancias, de quien destaca que desprende «generosidad y naturalidad», unos rasgos que le han llevado en estos días a ser un «referente», especialmente para los más jóvenes.