Es Trenc, ¿un paraíso de coches?

| | Campos |

Valorar:
preload

En un verano en el que Mallorca descansa de la saturación turística, la carretera para llegar a Es Trenc está abarrotada de coches. El acceso al paraíso sigue siendo complicado.

Josep Maria Sastre ha compartido un vídeo en Twitter en el que se puede ver la cola kilométrica de vehículos en la carretera de Campos. A pesar de que la administración autonómica puso en marcha el sistema de buses lanzadera, muchos de los coches aparcan en el arcén de la vía.

Una muestra de que la idílica playa de Es Trenc sigue saturada a pesar de las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones. El tuitero recrimina a las autoridades que se estén suspendido las fiestas patronales en los pueblos y, sin embargo, no se controle del mismo modo el aforo en según que playas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

J.B.V.
Hace un mes

La saturación turística como dice el titular, alegraba muchísimos bolsillos de los trabajadores para poder ahorar algún dinero y sobrevivir al invierno, no como los de los políticos que para ellos quebrar está prohibido por decreto ley....A verlas venir que ya basta ver las calles, carreteras.

Valoración:-3menosmas

Bimbolla
Hace un mes

Este verano no podremos dar la culpa a los turistas, estamos demostrando que no somos muy civicos....nuestra maravillisa isla no se merece este trato..🖤🖤🖤🖤

Valoración:2menosmas

Bimbolla
Hace un mes

Els mallorquins estam demostrant dia a dia que no necessitam estranjers per destruir la nostra maravellosa illa. Una llastima😪😪😪

Valoración:2menosmas

maria
Hace un mes

on están els polítics de esquerras per possar-hi ordre?? dons,de vacançes!! 365 dies a l any! i l any que ve sí no hi ha covid?? la mateixa gent més els turistes! a on mos possam???? a n aquesta illa ja fa temps que sobra gent és hora de limitar-lo!

Valoración:-2menosmas

ajdi
Hace un mes

Atascos? Hace años que no voy y no lo echo de menos,hay sitios espectaculares sin gente, que porsupuesto no voy a contar.

Valoración:10menosmas

Loloszet
Hace un mes

Los genios del Govern reduciendo el parking.

Valoración:5menosmas

comellar
Hace un mes

Saturación, ¿qué días de la semana y a qué horas?

Valoración:4menosmas

hereu
Hace un mes

Hay que ser más precisos. Al hablar de la mitad del tráfico aéreo en 2020 con respecto a 2019, ¿se está hablando de aviones o de pasajeros?

Valoración:1menosmas

Pepperepep
Hace un mes

Las colas de coches no tienen nada que ver con la saturación de la playa sino con los atascos en el camino y la reducción del n° de plazas de aparcamiento.

Valoración:7menosmas

votante de podemos
Hace un mes

El gobierno central debería tener el control de esta playa y administrala desde dicho gobierno

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3