Foto de Magallanes.0. | F.I.

TW
2

El Festival s'Illo llega a su séptima edición tan independiente como el primer día. Por ese motivo vuelve el crowdfunding al Festival para pagar los gastos de transporte, manutención y extras por covid, motivo por el que será necesaria una mayor infraestructura de personal y técnica.

El Festival s'Illo es un evento de artes escénicas que cada año se centra en una temática sociocultural: este año es la lgtbifobia y el año que viene se centrará en el confinamiento.

Esta temática se tratará a fondo en una jornada del festival que viene marcada por la actuación de la ganadora de La teta Premium del año pasado: Aina Moreno con su cía 'Té a tres'. Moreno será la encargada de llevar a escena una obra infantil relacionada con la 'lgtbifobia' el 19 de septiembre.

Una jornada que también traerá al escritor de la editorial Planeta, Juan Pablo Cuevas, con una charla sobre su último éxito 'Jódete y Crece', así como la obra de teatro 'Toma tu puta caña' de la Zía la Moraíta Teatro con la actriz Beatriz Torres.

El crowdfunding asegura los 500 euros del ganador de este año, para que lleve a cabo la acción del año que viene sobre el confinamiento.

El Festival s'Illo empezará este año el 28 de agosto y terminará el 20 de diciembre: más de 18 espectáculos pasarán por él y más de 40 artistas. Un programa que se está terminando de hilar, en el que destaca el pistoletazo de salida con Magallanes.0 el 28 de agosto en el Pati del Teatre Principal de Santanyí, o los estrenos de la cía Baal con 'Test', la cía Allunyats con 'Història del zoo' d'Edwars Albee el 4 de septiembre, o ib danza con 'Las ocho', entre otros 17 espectáculos.

Se pueden encontrar recompensas en la web del crowdfunding:

Participa en el 'Crowdfunding' Festival s’Illo 2020 y la teta premium en Verkami