Pandemia de coronavirus

Sencelles, Caimari y Porreres suspenden sus fiestas y Sant Joan, los actos principales

| Sencelles, Mallorca |

Valorar:
preload
Sencelles ya se había preparado para las fiestas.

Sencelles ya se había preparado para las fiestas.

Redacción Part Forana

El alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, firmó este miércoles al mediodía un bando en el que suspendía las Festes de la Mare de Déu d’Agost debido al aumento de contagios de la COVID-19 en Mallorca.

Poco después, el alcalde de Selva, Joan Rotger, suspendía las fiestas patronales de Caimari, y por la tarde lo hacía la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora. El Caimari, los actos debían empezar ayer con el pregón de fiestas, mientras que en Porreres ya habían empezado los actos organizados por Sant Roc.

Los tres ayuntamientos han tomado la decisión por el repunte de casos de coronavirus y por «prudencia y responsabilidad». El lunes, Alaró también suspendió todos los actos de Sant Roc debido a los repuntes de la pandemia.

Sant Joan

En Sant Joan el Ajuntament también decidió este miércoles suspender las fiestas patronales de Sant Joan Degollat.

Así lo anunciaba el alcalde, Francesc Mestre, en un comunicado en el que detallaba la media docena de actos culturales o religiosos que se mantienen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

azrael
Hace un mes

Parece que estuviéramos en la Edad Media, que las fiestas y mercados eran lo que esperaba ansiosamente la gente para divertirse.

Valoración:menosmas

Juanin
Hace un mes

Pues no sé si dormiré ésta noche!!!

Valoración:1menosmas

il_catolico
Hace un mes

Con la que esta cayendo, es que esperaban montar las fiestas???

Valoración:7menosmas

OKAY
Hace un mes

Muy bien ,tres alcaldes como la Copa de un pino ...CHAPEAU

Valoración:4menosmas

Bunyoli
Hace un mes

En Bunyola mientras tanto este fin de semana fiestas infantiles en el patio escolar. Que poca verguenza y mala cabeza que tienen los que gobiernan el pueblo. Despues que no se extrañe el alcalde de que le pidan responsabilidades,aunque dicho sujeto no se entera de nada y no es mas que una marioneta.

Valoración:9menosmas

Fotos
Hace un mes

Todos esos alcaldes han demostrado una inconsciencia supina por haber pretendido mantener las.fiestas por encima de todo. La salud tendría que primar siempre

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1