El Ajuntament de Manacor lanza una nueva campaña para atraer turistas el próximo verano

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen que aparece en el vídeo promocional del municipio de Manacor.

Imagen que aparece en el vídeo promocional del municipio de Manacor.

El Ajuntament de Manacor lanza una nueva campaña para atraer turistas el próximo veranoEl Ajuntament de Manacor lanza una nueva campaña para atraer turistas el próximo verano

A pesar de los malos resultados de la actual temporada turística debido a la pandemia del coronavirus, el Ajuntament de Manacor ya ha empezado a trabajar con el objetivo de atraer visitantes el próximo verano.

La regidora de Turisme, Maria Antònia Truyols, presentó el 4 de agosto un vídeo promocional del municipio que se divulgará a través de redes sociales, medios de comunicación y plataformas varias tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque con el vídeo se quiere incentivar la visita de turistas durante este año, la iniciativa se centra en captar nuevos visitantes de cara a la próxima temporada. El presidente de la asociación hotelera de Cales de Mallorca, Joan Pol, aseguró que «esta temporada la damos por perdida, pero ya tenemos abiertas las ventas para el próximo verano y funcionan bien. Somos optimistas».

Aún así, desde el Ajuntament no pierden la esperanza y la técnica del departamento de Turisme, Magdalena Torres, dejó claro que «el vídeo también llegará a las oficinas de turismo de toda Baleares para atraer visitantes de otras islas durante las próximas semanas».

Paralelamente, el Consistorio manacorí también ha creado una campaña de concienciación sobre la posidonia en todos los núcleos de población. «Debemos dejar de pensar en la posidonia como suciedad porque es una muestra del buen estado de las playas», dijo Truyols. También habrá folletos informativos en los hoteles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace un mes

Han tirado el dinero. Cómo vas a hacer una campaña ahora para el turismo del año que viene si no sabes cómo va a estar la situacion en un año. Más parece ganas de adjudicar un presupuesto a alguien.

Valoración:1menosmas

Manacori
Hace un mes

Por lo que dices la entrada de Manacor carretera de Palma lo dominan tres grupos económicos hacen una rotondoñacon nueve confluencias y vacían ese tierra dos fincas agrícolas sela llevan a su casa zona verde pague el pueblo

Valoración:menosmas

R.
Hace un mes

¿Y qué tal si empiezan por trabajar para subir el nivel de los turistas, y evitar la saturación de turismo basura y a tour-operadores depredadores de nuestra tierra?

Valoración:1menosmas

Los Pecos
Hace un mes

Es un anuncio en el que los modelos quieren que se parezca a Rafa Nadal y a nadie "Mary"... Yo creo que por este hecho es cutre... Que se lo pidan a los de verdad... Será más bonito y con gancho a nivel mundial. Vale que los Nadal también viven y deben tener una minuta importante... Pero quizás lo hacen gratis... Es su pueblo y se sienten muy identificados con él.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un mes

Creo que lo primero que han de hacer es cambiar la agencia de publicidad, con este anuncio no salvaremos la temporada.

Valoración:1menosmas

Marcus
Hace un mes

Hay que pensar a dar un nuevo aspecto al pueblo de Manacor antes de traer turistas, a quien le interesa este pueblo o le presta atención, es un pueblo de transito y de negocios, esta en ruina y cada día peor, tan feo como es, parece un pueblo tercermundista. Con tanto comercios y negocios que hay, y tantos habitantes, donde va el dinero del colectivo. Casi todos los empresarios que tienen negocios en el municipio de Manacor viven fuera del pueblo, Portol, Marratxinet, Santa Maria del Cami.... eso si, ahí se puede ver el fruto de sus negocios, ahí se puede ver como se cuida las viviendas, fachadas reformadas, espacios verdes, carreteras limpias, jardines, ,piscinas municipales... nadie de ellos vive en el municipio de Manacor, nadie le interesa su estado ni contribuye a mejorarlo. Cuando ves alguna obra en el municipio, seguramente que es con fines de lucro, ningún espacio verde publico decente, como en los otros países europeos respetables..

Valoración:2menosmas

Joanamaria
Hace un mes

Bueno ya han tenido promocion con Grisito

Valoración:1menosmas

hereu
Hace un mes

¿es necesario o un duplicado superfluo que haya campañas de promoción del Govern, de los Consells insulars y de los ayuntamientos.

Valoración:2menosmas

Juanb
Hace un mes

Si no sabemos lo que vamos a poder hacer la semana que viene!!!

Valoración:6menosmas

Manacori
Hace un mes

Donde se deben inscribir para solicitar la apertura de un bar de lo metros cuadrados y una terraza de cien plazas sin pagar un euro aunque se corten las calles bonitas ideas de un alcalde y la de urbanismo

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2