Retiran una señal con un lazo amarillo ante la llegada de los Reyes a Petra

| | Petra |

Valorar:
preload

El municipio de Petra hace días que se prepara para la visita de los Reyes y sus hijas este lunes por la tarde. Calles engalanadas, vecinos en las puertas esperando la llegada del coche, autoridades presentes para darles la bienvenida.

Aunque parecía estar todo preparado, había un pequeño detalle que según las autoridades se había pasado por alto. Según explica Margalida Solivellas, corresponsal de TV3 en Baleares, media hora antes de su llegada, el Ayuntamiento ha hecho retirar una señal de tráfico de una calle de la que está previsto que pase porque tenía un lazo amarillo pintado desde hace tiempo.

Este detalle no ha pasado desapercibido entre los medios de comunicación que aguardaban su llegada y, mucho menos, entre los monárquicos y antimonárquicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

curial
Hace un mes

A propósito de señales, evito Petra desde que me he perdido por sus calles. Algún concejal optó por rótulos diminutos que puede leer un peatón pero no un conductor, a menos de tomar riesgos. ¿No hay normas que garanticen la efectividad y seguridad de las indicaciones?

Valoración:2menosmas

@janjan
Hace un mes

Crec que no has pres la pastilla, et veig alteradet. Qui ets tu, personatge, per dir el que m'he de sentir o he de ser? Prediques ser balear i escrius en castellà, curt de gambals. Torna cap a ca teva i dóna lliçons a curts com tu, pallasso intel.lectual de carajillo d'anís.

Valoración:-2menosmas

Manoletin
Hace un mes

Alguno llama libertad de expresión a pintar las señales de tráfico, ojo, libertad de expresión es solo si pintas lazos amarillos, si lo que pintas es cualquier otra cosa es vandalismo y además eres un facha.

Valoración:-2menosmas

Wurzzag
Hace un mes

Ah vale, que si quiero que limpien mi calle lo más rápido posible tengo que invitar a estos señores que viven de mis impuestos. Entendido, todos los españoles somos iguales, no hay estamentos como en el medievo y tal, claro.

Valoración:-2menosmas

Janjan
Hace un mes

@eppaña, tu no sabes ni escribir y de leer menos. Somos Baleares, no catalanes. Respetamos todos pero no somos indepes ni nos creemos los cuentos que fabulan cuatro enchufados de la cada vez mas dividida y alejada clase politica indepe de cataluña. O acaso no lees lo que pasa en la cupula indepe? Yo, si, y ni les interesa la gente ni la independencia. Quieren 'trono' para cobrar y ser tratados como realeza. Mientras los catalanes languidecen. Som Baleaaaaaaars!

Valoración:3menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

No se que tendrá que ver los lacitos con el Jefe del Estado. El que ha sentenciado es el Tribunal Supremo, no la Casa Real.

Valoración:4menosmas

Gori
Hace un mes

Libertad de expresión no es ensuciar ni pintar el mobiliario público, de primero de civismo..

Valoración:9menosmas

Libre
Hace un mes

No me gusta el lazo y lo quito...Libertad de expresion

Valoración:3menosmas

eppaña (ra-ra-ra),eppaña (ra-ra-ra)
Hace un mes

Com es nota que estam a l'agost i les universitats estan tancades. Tots els fil.lòlegs i historiadors tenen temps per escriure comentaris al diari. Hi ha per posar-hi cadiretes, quin nivell de sabiduria...jajajajaja.

Valoración:5menosmas

Ferran
Hace un mes

Això ho haurien de fer sempre amb totes ses pintades de lazitos, banderes, inscripcions, grafittis, etc...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3