Turismo en Mallorca poscoronavirus

Insultan y amenazan al alcalde y una concejala de Calvià por el cierre de Punta Ballena

| Calvià |

Valorar:
preload
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, en una imagen de archivo.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, en una imagen de archivo.

Ultima Hora

El Ajuntament de Calvià denunciará ante la Guardia Civil las calumnias, injurias y amenazas sufridas en las últimas semanas por su alcalde, Alfonso Rodríguez, y la concejala de Cohesión Social, Igualdad, Comunicación y Policía Local, Nati Francés, por el cierre de los locales de ocio nocturno de la zona de Punta Ballena.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, el pasado sábado la concejala Francés encontró el vehículo que había aparcado en un centro comercial de Palma con un mensaje insultante escrito sobre el polvo de a luna trasera. «Zorra, Punta Ballena no olvida», rezaba el mensaje que la edil encontró cuando regresó al coche junto a dos de sus hijos, uno de ellos menor de edad.

En la denuncia por este hecho se hará constar también que el 27 de julio, la concejala circulaba con su coche por la calle Pere Vaquer Ramis de Magaluf cuando dos individuos la increparon: «Hija de puta. Zorra. Vente a ver la que has montado en Punta Ballena».

Además, los servicios jurídicos del Ajuntament preparan otra denuncia contra un perfil de Twitter escrito en inglés desde el que el pasado 29 de julio se acusó de corrupto al alcalde y se le atribuyó la percepción de sobornos a cambio del cierre de los locales de ocio nocturno de Punta Ballena, una medida que, recuerda el consistorio, adoptó el Govern balear.

Los mensajes en esta cuenta de Twitter se acompañaban con las etiquetas 'savemagaluf', 'wewillnotcome', 'corruption', 'murderers', 'weknow', 'uk', 'touristrevolt' y 'savethestrip'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pamboli
Hace un mes

Punta Ballena = drogues, prostitució, alcoholisme, violència, etc. Crec que poques vegades tothom està tan d'acord en una cosa, l'estil de Punta Ballena no es benvingut a les illes

Valoración:3menosmas

Zurimacuecano
Hace un mes

Vamos a ver aqui la gente no se entera de nada,punta ballena siempre desde los años 70 hasta 1991 era de maravilla porque,muy facil habia 5 o 6 dicotecas un par de pianos bar 2 o 3 resturante y 3 pub luego de dia muchas tiendas que ha pasado que las tiendas se han hecho bares y las tiendas que vendian han desaparecido y que a traido pues boracheras droga mierda y mchas cosas mas es el nsoportable solo hay una solucion 40 kilos de goma 2 o hacerla de nuevo como estaba antes porque es insoportable le guste o no le guste a la gente pero pienso uq debe haber alguna solucion digo yo

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Per una vegada d'acord amb CanBum, i si que tenc moltes dades constatades de segons quins "empresaris" d'allà.

Valoración:1menosmas

Terapeuta de payasos
Hace un mes

Juanito, respetas tu acaso a quienes hablamos en nuestra lengua ?, Lengua que, por cierto, te convendría practicar de vez en cuando. Sus estructuras léxicas te abrirían un poco tus obturados circuitos neuronales. Ya que no respetas la Constitución, aprovecha al menos los efectos terapéuticos de la lengua de tu país.

Valoración:-3menosmas

SRS
Hace un mes

aquest carrer es un femer,ple de drogues, borrachos, i un desprestigi per sa nostre illa. se te que regenerar aquest carrer de 400 m i dur turisme que valgui la pena i sobre tot fer una moratoria de 200 anys que no es pugui construir mes a nes municipi de calvia cap establiment hoteler, ni de 5 estrelles de de 2 estrelles.axo se diu menjar poc i pair be.

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un mes

Un company fa feina a l.ajuntament i diu que la majoria d' immigrants peninsulars no volen parlar català. Són típics forasters quasi anafabets funcionals. El meu amic els hi parla català i no giren la llengua. Això un mallorquí no ho ha fet mai. Desagraïts! Cap a madriles o albacete si no respecten! Aquest batle és el seu màxim representant

Valoración:-3menosmas

donpesimo
Hace un mes

Sin embargo a mi me parece muy bien que hayan cerrado esa vergüenza y me encantaría que al volver a abrir toda esa basura hubiese desaparecido.

Valoración:7menosmas

Yo mismo
Hace un mes

Pues yo aporto una idea...que coja una de las los cargos de confianza que en 2 legislaturas se han llevado casi 800.000 eutos en sueldos y las ponga a lavar el coche, ya que para otra cosa no sirven....bazofia de clase politíca en España...arreglados estamos

Valoración:2menosmas

Hipocresia
Hace un mes

Esto no se llamaba jarabe democrático??

Valoración:7menosmas

Claudio
Hace un mes

Soy de derecha ,pero es verdad la gente de Calvià hacen un gran trabajo en muchos dominios,Palma debería tomar ejemplo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4