Cierran por exceso de aforo el acceso a la playa de Cala Pi, en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Cala Pi.

Imagen de archivo de Cala Pi.

Redacción Digital

El Aiuntament de Llucmajor ha cerrado este domingo el acceso a la playa de Cala Pi, alrededor del mediodía, por exceso de aforo y en aplicación de las medidas preventivas de seguridad por la pandemia de coronavirus.

El cierre, que ha comenzado sobre las 12:30 horas, según ha confirmado el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Guillermo Roig, se produce por tercer fin de semana consecutivo.

Cala Pi es una de las playas más concurridas del litoral de Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un mes

Y en el resto de playas y calas de Llucmajor controlan la gente que hay? En zonas como Bellavista se acumula gente por toda la costa sin ningún tipo de control.

Valoración:10menosmas

Stephanie
Hace un mes

Si bueno, yo he estado en la playa desde las 09:00 y en ningun momento han dejado de entrar personas. Los socorristas no pusieron ningun tipo de control y la gente bajaba como si nada. En fin, un desastre total.

Valoración:8menosmas

B.
Hace un mes

En vez de tanto aforo y tanta tontería mejor que pusieran coches camuflados de radar en S'Arenal de Llucmajor y capturasen a los que van a toda pastilla por las calles metiendo miedo a unas velocidades impropias. Una zona sin control y sin nada, abandono total.

Valoración:19menosmas

Frit de sipi
Hace un mes

Com casi cada día.

Valoración:12menosmas

Joan
Hace un mes

Cada día se cierra la playa, acude una patrulla de policía local de llucmajor a poner una cintas de “aforo completo” , nadie hace caso a tal anuncio, porque lo ponen y se van al acto. Es una absurdez total si no dejas alguien de guardia, el incivismo está a la orden del día. En el ajuntament deben pensar que la pandemia nos ha vuelto educados y respetuosos con lo demás y él medio ambiente.... INGENUOS.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1