Capdepera, un municipio por descubrir

| Capdepera |

Valorar:

El Ajuntament de Capdera ha editado un vídeo con el objetivo de dinamizar el municipio y el comercio local.

Ajuntament de Capdepera

El Ajuntament de Capdepera ha editado un vídeo promocional con objetivo de dar a conocer el municipio. Desde el consistorio quieren animar a los ciudadanos, tanto locales como de fuera, a que descubran la localidad en estos meses de 'nueva normalidad'.

En las imágenes, que se pueden ver en castellano, catalán y alemán, se muestran las playas del municipio, su castillo y las actividades que se pueden realizar a lo largo del día. Una buena iniciativa para dinamizar el municipio y el comercio local de Capdepera y sus núcleos costeros (Cala Rajada, Cala Mesquida, Font de sa Cala y Canyamel).

Por otro lado, desde el ayuntamiento han lanzado este año una novedad: códigos QR que aportan información de sus playas. Esta iniciativa muestra en tiempo real el estado de las playas, los servicios que ofrece cada una y si se ha tenido que cerrar por completar el aforo permitido.

«Los usuarios pueden bajarse este código que está en cuatro idiomas y que ofrece información de todas y cada una de las playas. Hay una cámara que muestra en streaming la situación en tiempo real, si hay chiringuitos, si hay presencia de medusas o si se ha levantado la bandera roja. Incluso señala la temperatura del agua», indicó a este periódico el regidor de Medi Ambient, Quico Martínez.

Además, también se informa del cierre de las playas por aforo en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 30 días

Mucho video y tontería, pero el municipio da pena, sobretodo Canyamel es una vergüenza lo abandonado que lo tienen, una de las joyas de Mallorca. Y ellos todo el día de cachondeo sin hacer nada.

Valoración:menosmas

Juan
Hace un mes

"....Una buena iniciativa para dinamizar el municipio y el comercio local de Capdepera....." Como quieren dinamizar el comercio en el casco urbano de Capdepera? Si el trafico de la calle principal impide que el peatón circule con tranquilidad. Hay vehículos que atraviesan el pueblo sin pararse provocando un aumento de la polución, estos vehículos deberían ir por el desvío. La velocidad de 30 Km en todo el casco no es respetada por algunos vehículos. Hay motos que hacen mucho ruido en determinados momentos. El turista y los residentes lo que quieren es seguridad vial, menos polución y menos ruido. Como quieren dinamizar así el comercio, si no hay tranquilidad, menos ruido de vehículos y menos polución en el ambiente para que los ciudadanos puedan circular en un ambiente agradable y acogedor.

Valoración:menosmas

Claudia
Hace un mes

Haber Fabián primero de todo cuando entras al castillo dan unos papeles en castellano tanto en inglés tanto en alemán francés e italiano pero por culpa del Coronavirus los han quitado por seguridad entonces primero infórmense además está en internet

Valoración:menosmas

clio
Hace un mes

La visita de la Torre Cega-Casa March ganaría mucho si manasen todas las fuentes, loque daría más realce al jardín.

Valoración:0menosmas

pepe
Hace un mes

Fabian, no digas mentiras. Yo soy de Capdepera y el castellano también está incluido en la cartelería, la información etc.

Valoración:0menosmas

fabian
Hace un mes

comentar que estoy decepcionado en cuanto a la atencion que reciben los visitantes de habla castellano, en mi recorrido por el castillo de Capdepera, lo que alli se expone, la carteleria y la informacion estaba escrito en catalan, ingles y aleman despreciando la lengua en que yo podia informarme. He quedado decepcionado y recomiendo no viajar a Mallorca y buscar lugares en los que se te atienda mejor

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1