El presidente del PP en Baleares y portavoz del grupo parlamentario, Gabriel Company, ha asegurado, este jueves, que casi la totalidad de los alcaldes 'populares' de las Islas se niegan a transferir los remanentes de los ayuntamientos al Estado.
En rueda de prensa, Company ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comenzado «su corralito» en los ayuntamientos y los consells después del acuerdo alcanzado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con los votos del PSOE, para la liberación de los remanentes municipales y el uso del superávit.
En este sentido, el líder del PP balear ha pedido la dimisión «inmediata» del presidente de la FEMP, Abel Caballero. «Es imposible consentir que este dirigente siga al frente para conseguir robar a los ayuntamientos. Tanto Caballero como Sánchez se han cargado el municipalismo», ha resaltado.
@BIel
Hace 7 meses
Que si, que si, que no son dobbers de s'estat. Pero quan una familia no en te i han d'operar a un membre, si no basten es dobbers des pares, han de agafar es des fills, sogres o amics... O estaria be que es pare o sa mare diguesin que es dobbers nomes son seus i no les volen gastar amb so malalt?