Los alcaldes del PP en Baleares se niegan a transferir los remanentes municipales al Estado

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP en Baleares y portavoz del grupo parlamentario, Gabriel Company, ha asegurado, este jueves, que casi la totalidad de los alcaldes 'populares' de las Islas se niegan a transferir los remanentes de los ayuntamientos al Estado.

En rueda de prensa, Company ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comenzado «su corralito» en los ayuntamientos y los consells después del acuerdo alcanzado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con los votos del PSOE, para la liberación de los remanentes municipales y el uso del superávit.

En este sentido, el líder del PP balear ha pedido la dimisión «inmediata» del presidente de la FEMP, Abel Caballero. «Es imposible consentir que este dirigente siga al frente para conseguir robar a los ayuntamientos. Tanto Caballero como Sánchez se han cargado el municipalismo», ha resaltado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@BIel
Hace 7 meses

Que si, que si, que no son dobbers de s'estat. Pero quan una familia no en te i han d'operar a un membre, si no basten es dobbers des pares, han de agafar es des fills, sogres o amics... O estaria be que es pare o sa mare diguesin que es dobbers nomes son seus i no les volen gastar amb so malalt?

Valoración:0menosmas

hereu
Hace 7 meses

Si lo decide el PI, está bien. Si lo decide el PP, está muy mal hecho.

Valoración:10menosmas

Mortadelo
Hace 7 meses

Es qué la caja de Cola Cao está Vacía.

Valoración:5menosmas

Politicuchos
Hace 7 meses

Pues vayan preparando sus bolsillo porque estos políticos y enchufados, funcionarios tienen que vivir de algo, bueno siempre viven de nosotros , auténticas garrapatas, ya a la suprimision de sueldos a los políticos y bajada de sueldos de funcionarios, como más tiempo se espere peor.

Valoración:8menosmas

Jaime
Hace 7 meses

@Kendu: ¿qué ley aprobó el PP que obligue a sus ayuntamientos a rebotar el dinero al Estado? Si se refiere a la “ley Montoro” le adelanto que su desarrollo no va por los cauces que usted insinúa. Su capacidad de hacer el ridículo no conoce límites. 🤦🏻‍♂️

Valoración:6menosmas

Brou
Hace 7 meses

Aconsejaría a todos los responsables políticos municipales, que tengan que votar a favor de ceder los recursos económicos al gobierno central , que se lean y relean el Real Decreto Ley 27/2020, publicado ayer en el BOE, porque llevarán sobre su conciencia (si la tienen) condenar a sus ciudadanos a sufrir mayor presión fiscal hasta el 2037. También cabe otra posibilidad para aliviarse de tan dura carga: reducir, de manera drástica, los gastos superfluos. Por ejemplo: sus sueldos;adelgazar gastos corrientes en fiestas, ferias y saraos; suprimir gastos que no son propios de un ayuntamiento por no tener capacidad económica ni de personal pero que lo único que persigue es el voto en la urna y mientras, la obligación real queda postergada u olvidada como es el mantenimiento de vías públicas llenas de baches , hierbajos y suciedad. Por favor, por la democracia en mayúscula, reflexionen su decisión y afronten con valentía romper con la disciplina de voto impuesta por el psoe. Sean generosos.

Valoración:8menosmas

Juansinvox
Hace 7 meses

Hombre, mejor están guardados en la Caja B!!!

Valoración:2menosmas

MES lladres comunistes
Hace 7 meses

MES corrupció, MES socis de sa corrupció, MES escorcolls, MES màfia xinesa, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors, Mes despeses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES aturats, MES misèria, MES ciutat bruta, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES barques i pisos pasteres, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:13menosmas

Biel
Hace 7 meses

Un préstec no voluntari, sinó per decret és un atracament a les arquen municipals, als ciutadans que paguen imposts. Una apropiació a la força per part dels picapedra d'uns dobbers que NO corresponen a l'estat. Ara són els dobbers dels ajuntaments, ben aviat seran els nostres estalvis i les nostres vivendes. Això és molt més que barra, qui s'apropia per la força del que no és seu té un nom que tots sabem....

Valoración:12menosmas

Gatolandia
Hace 7 meses

Disfruten lo votado......

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2