Alborada por sorpresa en Pollença

| Pollença |

Valorar:

Los vecinos de Pollença se han visto sorprendidos al alba por la actuación de la banda para celebrar el día de la Patrona.

Pollença ha celebrado este domingo su Alborada por sorpresa. Los componentes de la banda de música han recorrido el pueblo al alba divididos en dos grupos.

La presencia de público ha sido muy escasa, pero a pesar de no estar recogida este año la Alborada en el programa, finalmente se ha celebrado esta arraigada tradición de despertar con música a los vecinos en el día de la Patrona.

Este año, a causa de la pandemia del coronavirus, Pollença ha perdido el tradicional encuentro de madrugada de cientos de personas para seguir la popular pieza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICARIO
Hace 5 días

Cómo van a renunciar al protagonismo!! No tiene nada en el cerebro!!son unos irresponsables!!! y los gobernantes de turno más!!!

Valoración:-8menosmas

No seáis cómplices de esta plandemia
Hace 5 días

Despertad , el riesgo es el mismo que el año pasado y que el otro la única diferencia es que TODOS los medios de comunicación os bombardean 25 horas al día y están consiguiendo separarnos y crear recelo y odio al prójimo , ya en un último anuncio del régimen sale un abuelo en una reunión familiar de cumpleaños y en el siguiente fotograma ya sale en el hospital muriendo , van a enfrentar y separar hasta en nuestros núcleos familiares , divide y vencerás

Valoración:-16menosmas

Bernat
Hace 5 días

Perfecto! El individuo es inteligente y la masa es estúpida. No estaba todo cancelado? No aprendemos nada

Valoración:28menosmas

Pollençi adoptat
Hace 5 días

Sorpresa no!! Ho digueren... Que surtiria la banda pels carrers de Pollença, pero no digueren ni hora ni carrers!! U ca vespre esperam la banda de corntes. Ens toca viure jna Patrona diferente. Visca La Patrona i visca Pollença!

Valoración:15menosmas

Sorprendida
Hace 5 días

Nada de "por sorprensa" (es lo que dice el titular ) aquí todo el mundo hace lo que le da la gana con virus o sin él

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1