El alcalde de Binissalem suspende por completo la Festa des Vermar

| Binissalem |

Valorar:
preload
Un instante de la reunión con los jóvenes nacidos en 2004.

Un instante de la reunión con los jóvenes nacidos en 2004.

Redacción Part Forana

Los binissalemers nacidos en 2004 fueron convocados este jueves a una reunión en la que el alcalde Víctor Martí (UxB) les comunicó la suspensión total de la Festa des Vermar que se debía celebrar a finales de septiembre.

De esta forma no se llevará a cabo la elección de vermadors y vermadores entre los jóvenes que este año cumplen los 16 años. Estos aspirantes podrán presentarse en 2021 y la normativa cambiará para que a partir de ahora los candidatos sean aquellos que cumplan 17 años. El alcalde dio la noticia durante la reunión y animó a los presentes a «preparar juntos el futuro».

Críticas

Los tres partidos en la oposición criticaron el proceso para anular las fiestas. Andreu Villalonga (PP) lamenta que «no haya habido un consenso a la hora de suspender los actos, algo que nos parece bien, pero no las formas». Desde Més, César Moreno, cree que «ya le va bien a Martí suspender Sant Jaume y el Vermar porque la caja del Ajuntament está vacía».

Pepa Ramis (PSOE) critica que «no se haya consultado ni a la comisión de fiestas; ha sido una decisión unilateral del equipo de gobierno». Ramis denuncia «la actitud del alcalde y la regidora de Festes porque no veían bien que yo estuviera presente en la reunión». Finalmente, Marti permitió su presencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@andresito
Hace 13 días

Yo igual que tú,también huyó del pueblo.

Valoración:3menosmas

Joe Negroponte
Hace 13 días

@manumenorca ¿Misas del clero, no me digas que hay misas laicas?

Valoración:1menosmas

Guiem
Hace 13 días

@ Toñi ,no seas burra . Sabes perfectamente que los pagos a los empresarios han sido suspendidos por La Oposición. Curteta

Valoración:3menosmas

toñi
Hace 13 días

Menos su sueldo y su dedicación exclusiva, lo suspende todo aquest batle...incluso el presupuesto , suspende el presupuesto, suspende los pagos a acreedores,pero sigue cobrando...quin desastre!

Valoración:-4menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 14 días

OLE! Ja podrem gaudir molts d anys, de ses festes, amb salut!

Valoración:10menosmas

Maria
Hace 14 días

Abogo por que también cierren las cantinas del Parlamento español es indignante que con el supersueldo que cobran encima tengan precios subvencionados por el pueblo y estén todo el día dándole a las copichuelas a precio de saldo.

Valoración:1menosmas

Andresito
Hace 14 días

Felicidades por anular las fiestas para este año. OPOSICION CALLESE. Estas fiestas han perdido mucho, ruidos, suciedad, alcohol , botellon......Juventud que solo se divierte cogiendo borratcheras. Soy de Binissalem y cada año en estas fechas , salgo varios dias para Formentera.

Valoración:17menosmas

jmp
Hace 14 días

Pues lo mismo deberían hacer el resto de alcaldes. Si ahora van a reducir el número máximo en las reuniones familiares, como se van a consentir reuniones de tropecientas personas...

Valoración:37menosmas

manumenorca
Hace 14 días

... eso sí, si se cancelan, se cancela TODO, misas del clero incluidas...

Valoración:6menosmas

Toni
Hace 14 días

Me pareix molt bé q es suspenguin. Prou d'alcohol

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2