Cala Molins, en Pollença, ha cerrado por aforo completo. | Curro Viera

TW
9

Los domingos son días de playa. Muchas son las familias, además de los turistas, que aprovechan para disfrutar de uno de los placeres de Mallorca. Sin embargo, las medidas provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19 han obligado a reducir su aforo, lo que ha obligado a impedir el paso a algunas de ellas este domingo.

Por un lado, el Ajuntament de Palma ha informado de que ha cerrado los accesos a la playa de Cala Mayor tras superar el 90% del aforo recomendado.

Por otro, Cala Molins, en la Cala Sant Vicenç de Pollença, también ha registrado un aforo completo.

Noticias relacionadas

A estas se suman las playas de Cala Pi y de Cala Mosques en Llucmajor, donde Protección Civil ha informado que la Policía Local las ha cerrado.

En Calvià, este domingo cala Contesa e Illetes militar han cerrado para evitar el exceso de aforo antes que lleguen a producirse, mientra que en Portals Vells se ha cerrado el acceso a la altura del Golf. Este sábado, el Ajuntament informó de que había cerrado temporalmente accesos a Portals Vel y el Mago; Buguemvíl.lia, Caleta Portals Nous, Cala Contesa y Xinxell e Illetes Balneario.