TW
0

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Calvià, Gaël Thyus, ha mostrado este domingo su indignación por la «incapacidad del Govern balear y el Ayuntamiento para controlar las peleas en una Punta Ballena que se encuentra cerrada a cal y canto».

Según ha subrayado Thyus este domingo en nota de prensa, «desde Cs ya dijimos que prohibir y clausurar no resolvería el problema, y a pesar de ello se cerró Punta Ballena y luego otras dos calles más».

Noticias relacionadas

«Esta medida no sirve para nada, porque lo que se ha hecho ha sido castigar a justos por pecadores para tapar su incapacidad de gestión y control del incivismo de unos pocos en la calle», ha apuntado la regidora de Cs, quien se ha preguntado «¿a quién van a culpar ahora, que ya han cerrado los locales de la zona, de los altercados de este fin de semana?».

Asimismo, la portavoz de la formación naranja en el municipio de Calvià ha apuntado que «mientras criminalizan a los empresarios y mandan al paro a los trabajadores, el problema subsiste en la calle, las playas, las fiestas ilegales y los party-boats».