Pandemia de coronavirus

Emotivo recibimiento al jefe de Cardiología del hospital de Manacor tras superar el coronavirus

| Manacor |

Valorar:

El hospital de Manacor recibe entre aplausos a Bernardo Garcia, jefe de Cardiología, tras superar el coronavirus.

J. Socies

El personal del hospital de Manacor ha recibido este miércoles por todo lo alto a su compañero, el jefe de Cardiología Bernardo García de la Villa, que ha estado ingresado 74 días en la UCI después de dar positivo por COVID-19.

Al son de los xeremiers y con una gran pancarta en la que se podía leer 'Bernardo te queremos', los compañeros del médico le han recibido entre aplausos y una lluvia de confeti.

García de la Villa, visiblemente emocionado por la sorpresa, ha recorrido el pasillo para dirigirse a la primera sesión de rehabilitación.

García de la Villa ha agradecido a sus compañeros este recibimiento tan especial.

Bernardo García de la Villa salió de la UCI de Son Espases el pasado 2 de junio y recibió el alta hospitalaria el pasado viernes. Este martes empezó la rehabilitación para recuperar masa muscular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace un mes

Vamos a ver, Antoni, después de haber pasado la enfermedad —casi con total seguridad me atrevo a decirlo— el doctor García de la Villa habrá desarrollado anticuerpos IGG, por lo que no contagia ni puede ser contagiado pero, además, usted, que tan buen ojo tiene para las mascarillas y las distancias, habrá observado por las imágenes que el doctor va conectado a una máquina portátil de oxígeno por lo que, aparte de innecesario, no creo que sea recomendable en su caso el uso de mascarilla. No obstante, Antoni, dado su excepcional conocimiento de los hechos y sus circunstancias procuraré informarme para no contradecir a un tan gran experto como usted.

Valoración:12menosmas

xis
Hace un mes

Basta ya de policías de balcón y de mascarillas, vosotros qué sabéis de la condición de cada uno para llevarla o no.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace un mes

Y la mascarilla obligatoria? Después de haber pasado la enfermedad y ni la llevaba puesta. Y estos son los que después nos dicen a los ciudadanos que somos unos irresponsables? Vaya ejemplo que da el jefe de cardiología!!! Nos toman el pelo como tontos! Ayer en un acto político del PP en Galicia todos juntitos sin distancia de seguridad.

Valoración:-23menosmas

clio
Hace un mes

Estoy contento de su curación, pero creo que lo suyo era acogerlo con una delegación y no de manera masiva y corte de trabajo.

Valoración:-26menosmas

Amigo
Hace un mes

¡Felicidades, Bernardo! Qué buena noticia.

Valoración:32menosmas

Juan
Hace un mes

Me ha emocionado, buenisimo detalle de sus compañeros

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1