Montuïri registra un terremoto

| Montuïri |

Valorar:
preload
Mapa del terremoto publicado en el Instituto Geográfico Nacional.

Mapa del terremoto publicado en el Instituto Geográfico Nacional.

Instituto Geográfico Nacional

Montuïri ha registrado un terremoto este domingo por la tarde de 2,2 de magnitud, según publica el Instituto Geográfico Nacional en su página web. Sin embargo, desde la Policía Local de Montuïri han manifestado que no se sintió en el municipio.

En concreto, los hechos tuvieron lugar a las 19:33 horas de este pasado domingo. Afortunadamente, su intensidad fue baja y no se llegó a sentir, aunque sí ha quedado registrado.

Agentes de la Policía Local de Montuïri han precisado que conocieron la noticia porque recibieron una llamada del 112 para notificarle que el municipio había sido el epicentro de un terremoto.

Como ya se ha mencionado anteriormente, el seísmo no se sintió por lo que la Policía Local no recibió llamadas por parte de los ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan m.marti
Hace 30 días

Creo que se adelantaron al 28 de diciembre DÍA DE LOS INOCENTES. Es cachondeo y mas en el municipio?

Valoración:-1menosmas

Jr
Hace un mes

En San Juan se sintió un poco y dos veces .pero también una pregunta .?de verdad a la gente le faltan tantos tornillos??

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace un mes

Menos mal que fue de poca intensidad y no se percibió, ya nos basta con el susto que llevamos encima este terrible año con la pandemia...que aún nos cuesta creer que es verdad y nos sentimos vulnerables.

Valoración:10menosmas

British born in son dureta
Hace un mes

Get out of your cave. Hay personas que nunca han viajado y se montan unas películas que se creen que que solo existe Mallorca en el universo.

Valoración:-8menosmas

Tomeu de la Serra
Hace un mes

i.....a Sóller també.

Valoración:16menosmas

CBB
Hace un mes

El terremoto más destructivo se produjo en 1851,a lo largo de la falla de Sineu - Sencelles, la principal falla NE-SW de la Isla. A llegar a Palma, se desplomaron los campanarios de las iglesias, la fachada occidental de la Catedral se colapsó y el temblor llegó hasta la Isla de Cabrera a 22 km S de la Bahía de Palma. Hubo daños considerables a la cárcel y los presos fueron evacuados a Manacor, donde fue casi imperceptible, y no se detectó ningún tremor. En la Serra de Tramuntana, no obstante, los relojes se pararon.

El movimiento sísmico duró siete meses con su epicentro cerca de Pòrtol, Sa Cabaneta y Santa Eugenia. Se registraron trece replicas durante este tiempo. Veinte días después del terremoto, la más grave de estas replicas destruyó por completo la Iglesia de San Marçal en Marratxí.

Valoración:35menosmas

desde Granada
Hace un mes

En GRANÁ los tenemos de esa intensidad a montones y a diario sin percatarnos

Valoración:9menosmas

Toni Truputrup
Hace un mes

Este 2020 solo nos faltaba un terremoto en Mallorca !!! Tranquilos, aún queda por venir un asteroide y las plagas bíblicas.!!!

Valoración:23menosmas

@Hcf
Hace un mes

Efectivament, i crec que més d'una vegada...

Valoración:21menosmas

Hcf
Hace un mes

A Sant Joan si que se va sentir.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1